Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 A ver Vamos a probar:: aqui el Autodata2007 MUY UTIL PARA DESCIFRAR LOS ERRORES DE VAG-COM Y PARA MUCHO MAS. http://cache.pando.com/soapservices/Packag...FE7CFF031D4C047 Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vale,funciona,pero porque no me ha salido como a vosotros? Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 no has puesto el link en modo foro . Te he puesto un post de como lo hago yo por lo menos. muy bien por la iniciativa :clap1: :clap1: Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Vale ya se como pirula esto bueno pues lo pongo otravez mas chulo: Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muy bien. Ahora con el Elsawin ....Por fabor. Responder
klifffor Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola a todos!!! como se pone el etka en español?? me e descargado el del primer post y esta en aleman.... gracias Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola a todos!!! como se pone el etka en español?? me e descargado el del primer post y esta en aleman.... gracias Y si le das a buscar en el foro??? Llegarás a la conclusión de que fokker ya le dió respuesta. Hay que currarselo un poquito. La descarga se ha facilitado, no pidas aún mas facilidades. Esto NO es Renault Ocasion, es Audisport-Iberica :clap1: Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno vamos a ir colgando el elsawin,ya sabeis que todo lo que yo cuelgo es para la gente que compro el sofware y quiera una copia de seguridad .esto es el programa los coches se estan comprimiendo y en breve iré colgandolos. Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno empezamos con las marcas primero Seat, Seat son 3 bloques que voy a ir poniendo: ahhhh se me olvidaba, estos tiene contraseña, se la iré dando al que me mande un mensajito diciendome lo majo que soy :cry1: :cry1: ,,,,,,,,,,,,,,jaja que no, la pongo aqui,es: yo no soy tonto la baba y no pongo contraseñas para jod** :cry1: . Responder
Soykiensoy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Bueno empezamos con las marcas primero Seat, Seat son 3 bloques que voy a ir poniendo:ahhhh se me olvidaba, estos tiene contraseña, se la iré dando al que me mande un mensajito diciendome lo majo que soy ,,,,,,,,,,,,,,jaja que no, la pongo aqui,es: yo no soy tonto la baba y no pongo contraseñas para jod** . Bueno pues aqui esta todo <_< Seat, ahora parece que va un poco lento,,,yo he apagado la mula bitorrent y aun así no parece que vaya muy rapido la verdad ,,, bueno cuando suban estos empezaré con Audi o VW. Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¿sabeis si hay actualizaciones de precios para el ETOS (igual que los hay para el ETKA)? Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor, todo un professsssional del Pando loco :clap1: Aki estamos descargando poko a poko. Un saludo. Responder
eolica Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Una pregunta sobre la instalacion del etka Me bajo los 3 archivos (part1 + part2 + actualizacion) y los descomprimo Despues me sale otro etka......rar que lleva dentro unas iso de unos 1,2 gb ¿que hago ahora? hago las iso en un dvd y las instalo o descomprimo las iso, o que Una ayudita please Gracias Responder
Pequeno_brother Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Una pregunta sobre la instalacion del etka Me bajo los 3 archivos (part1 + part2 + actualizacion) y los descomprimo Despues me sale otro etka......rar que lleva dentro unas iso de unos 1,2 gb ¿que hago ahora? hago las iso en un dvd y las instalo o descomprimo las iso, o que Una ayudita please Gracias Dentro de los rar hay otro rar que contiene la iso. Yo utilicé el ultraiso para no pagar canon del DVD. Instalé y después con paciencita uno a uno a actualizar todos los coches que quieras.... Un saludo :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.