Pequeno_brother Publicado 10 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 ¿¿¿¿Nádie tiene el resto de datos para el Elsawin??? Prometo ser buenito si alguien me los cuelga.... Venga De verdad que seré bueeeeenooo. Responder
Pequeno_brother Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 24 descargas del ETKA ¿Nadie con mas datos del elsawin???? Responder
Xan Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 24 descargas del ETKA ¿Nadie con mas datos del elsawin???? Pues parece que no :crying_anim: Responder
tatoo Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Paciencia, yo los voy a colgar en cuanto me haga 5 minutos de tiempo, y aviso para que se los descarguen- Saludos y aguante el foro. :clap1: :clap1: Responder
Soykiensoy Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 os recuerdo a todos que no puse contraseña alguna sobre el Elsa que colgue , lo que puse fue una coña tonta, repito no tiene contraseña . Responder
tatoo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 os recuerdo a todos que no puse contraseña alguna sobre el Elsa que colgue , lo que puse fue una coña tonta, repito no tiene contraseña . eso es lo que me pide Responder
Soykiensoy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 bueno Tatoo,ya esta claro donde esta el problemo,,,,esta en :clap1: leer ,tienes las instrucciones dentro de la aplicacion del ElsaWin :clap1: , pero mientras tanto pon: johnnolan . ahh y acuerdate de colgar algo compañero , Responder
Mendy Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 No consigo hacer funcionar el autodata de este post... alguien sabe qué hay que hacer?? Responder
Pequeno_brother Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy terminando de bajar el VW!!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto termine os lo cuelgo en bonitos trozos para el disfrute y regocijo del personal :cry1: :clap1: :clap1: :drool: :drool: :drool: Responder
txiflo Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias a todos los que nos enseñais. Tengo un problema con las actualizaciones de Pequeño Brother: En la de Audi no aparecen la 644 y 645 y como no me gusta ser plasta, he probado a bajarlo otra vez por si era fallo mio al extraer los archivos, a buscarlas en el emule, a buscarlas por el foro, pero ya llevo unos dias y no las encuentro. Las tiene alguien? Se supone que al menos hay 24 foreros que han descargado el Etka, no? A ellos nos les ha dado problemas? Si alguien las tiene, agradeceria que pusiese el enlace. Un saludo. Responder
Mendy Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 No consigo hacer funcionar el autodata de este post... alguien sabe qué hay que hacer?? Por favor, alguien podría echarme una mano con esto??? Soy un negado para estas cosas Lo siento... Un millón de Gracias Responder
Mendy Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Gracias, ya lo he conseguido... Responder
Pequeno_brother Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 (editado) Perdon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Tolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Menos mal que tenemos a Tolo en el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, ya son 28 las del ETKA, y 33 las de las actualizaciones..... . PArece que el sistema va gustando a la gente........ Editado 15 de Junio del 2007 por Pequeno_brother Responder
txiflo Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Gracias Tolo. Por fin las tengo todas. Anda que no es complicao el tema de ir una a una... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.