rlaurent Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2007 Buenas!! Me falta este!! Lo tengo al 57% y me dice que ya no esta accesible!! Alguien lo puede compartir? Gracias!! Responder
terrao Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2007 me sumo vamossssss los de audi Responder
Wins Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 (editado) Algunas dudas: estoy instalando el Elsa de pando...... Empieza a instalar los archivos y se queda en finalizando instalación, pero de ahí no pasa... se queda bloqueado. A alguien más le pasa. Se pueden instalar (ETKA, ETOS, ELSA) sobre Win Vista??? La maxima resolución que tengo es 1280 x 1024... Puedo ejecutar Etka???? No veré algunas cosas o simplemente no lo puedo instalar? Gracias y enhorabuena por vuestro fenomenal trabajo... :crying_anim: Editado 29 de Agosto del 2007 por Wins Responder
Wins Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Bueno responderé yo mismo.... Al parecer estos programas no son compatibles con Vista, ya que los he podido instalar sin problemas en Xp, por lo que los bloqueos debían venir producidos por incompatibilidad. Por el tema de la resolución tampoco tengo problemas aparentes.... Por cierto he estado buscando y rebuscando y no encuentro los datos de Audi para ELSA.... Alquién sabe donde se pueden conseguir? Responder
EdTorrentes Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si todos estamos esperando a que alguien se anime a subir los datos de AUDI a PANDO q es mucho mas sencillo y rapido q bajarlo de un torrent, o amule o cualquiera de esos otros ... las descarga pando son geniales !!! Responder
Bardiel Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por colgar estos programas,hacía tiempo que los buscaba. Pero tengo un problema,me he instalado el ETOS y me sale sin precios,hay alguna forma de ponerlos,aunque sean orientativos...??? Responder
TANQUERAI54 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede volver a poner los enlaces de los programas ya que no están disponibles, o a través de pando, torrent o emule. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.