ismacom Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Yo creo rusito que lo mejor es dejarse de historias e ir a un sitio donde tengan muestras y ponerlas sobre el cristal y lo que más te guste. Si quieres un día te acompaño a algún sitio donde sepa que lo hacen bien y ya está P.D.: Yo tampoco soy del club, creo que no me sale rentable... Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ya pero yo no soy socio del club ¿Y a qué esperas? prefiero ir por libre, lone ranger Yo creo rusito que lo mejor es dejarse de historias e ir a un sitio donde tengan muestras y ponerlas sobre el cristal y lo que más te guste. Si quieres un día te acompaño a algún sitio donde sepa que lo hacen bien y ya está :clap1: P.D.: Yo tampoco soy del club, creo que no me sale rentable... sitio tengo esta semana, creo que el jueves va mi cuñao a ponerselas al 407, el las quiere como yo osea que lo vere en persona y luego decido si las pongo mas lcaras o que , me cuesta 180€, normal con tanto cristal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.