meral Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Os dejo un enlace curioso a una página con coches hechos en madera (aunque alguno parece más bien "forrado" en madera) troncomoviles Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Siempre me llevas amigo meral a paginas rusas donde no entiendo un carajo. Responder
meral Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Siempre me llevas amigo meral a paginas rusas donde no entiendo un carajo. Haz como yo cuando leo el periódico, tú miras las fotos y ya está.... que no hay foto, no te pares ahí y pasa la página, jeje Responder
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 jajajajaja que curioso!!! espero que traigan extintor de serie Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Uffff aquí tienes que pasarle una capa de barniz cada 2x3!! Y si llueve, no veas. Se te empieza a deformar medio coche hahaha. No deja de ser curioso. Pues si que le sacas partido a las páginas rusas! Y cuando friki hay por allí hehe Un saludo! Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bueno si das un mal golpe a donde se lleva a reparar al chapista o al carpintero je je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.