hacha Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110407 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Vaya morro el negro queda de fábula, en cuanto tnga pasta suficiente le pondré el s-line a mi negrito. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bonito si señor,yo le quiero poner los Xenon,alguien sabe por cuanto me saldria?¿' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uaui Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bonito si señor,yo le quiero poner los Xenon,alguien sabe por cuanto me saldria?¿' los xenon si los pides y los ponen en fabrica salen por unos 1040€ si el coche te biene con alojenas y le quieres poner xenon, es mas costoso, ya que se tienen que cambiar algunas piezas y cableado...El parachoques, por ejemplo, se tiene que cambiar ya que el xenon tiene que llevar obligatoriamente lavafaros... Asi que ponlo de fabrica que es mejor, y mas economico :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.