Matinee Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas a todos!! Pues haber quisiera cambiarle los muelles a mi a3 2.0tdi ambition por algunos algo mas cortos, pero tengo una dudilla. Es la siguiente, si le cambio "SOLO" muelles, ke me repercutira en los amortiguadores de serie? Los rompere muy pronto, o simplemente le recortare un pokitin la vida util? Gracias de antemano! Saludos!! Responder
rlaurent Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Si cambias solo los muelles, los amortiguadores trabajaran con un recorrido para le que no estan pensados y se gastaran antes. Ademas, solo con los muelles, al principio el coche parece que se agarra mas, pero a la que hagas km, notaras la sensacion de que el coche "bota" con los baches. Si cambias algo, que sean los amortiguadores de serie por unos mas deportivos, o sino, cambia amortiguador +muelles. Responder
Matinee Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Gracias por tu respuesta, entonces esperare a ke se me casken los amortiguadores para bajarlo!! Saludos!! Responder
A3NEGRO2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2012 que amortiguadores trae tu a3 de serie?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.