MauricioperlaA3 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Verdad que queda curioso el navegador en el maletero? Responder
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Otra mas de la antena giroscopica Responder
javier Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 queda muy cuco y muy bien rematado s2 Responder
the_hare Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Oye queda genial!!! La verdad que el sitio para la antena esta muy bien pensado, y el navegador en el maletero queda muy bien integrado. Si puedes me pasas la direccion del taller donde te lo hicieron, yo tambien soy de Barna. S2 Responder
Jorge76 Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Ese no es el navegador que te viene cuando lo compras de Audi? Yo he llevado en alemania uno de estos con el navegador y era cojonudo. No parecía en absoluto que lo tuviera salvo cuando te fijabas al lado del freno de mano, que tiene 3 botoncillos para navegar. Las indicaciones te las dan en la pantallita donde está el FIS. Está muy guapo!! Responder
Manu Publicado 29 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2004 Si si si si, muy pero ke muy bien. un trabajo fino de verdad. Me alegro muxo MauricioperlaA3 de ke te haya kedao asi de bien el navegador, tu coxe no se merece menos jeje. ke lo disfrutes y como tu dices...... saludo en aros jeje Responder
Manteca Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 illo muchisimas gracias por las afotos y las molestias tomadas, las imprimire y vere donde me kieren montar a mi todo el sistema. ya pondre fotos de cuando me lo instalen. gracias de nuevo. por cierto, el navegador como va anclado? sobre la chapa del coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.