Me Registro El Lunes Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Disfrutadlo!!!! Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Este vídeo me suena mucho Pero no deja ser impresionante <_< S2 Responder
JAVIREX Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 muy bonito quien es ?? donde es ?? cuando es?? Responder
fitille Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Impresionante subida en cuesta... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias por mover el video, no me dí cuenta de donde lo puse..... Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 la madre que lo pario""casi me salgo en la segunda curva... es un pelin conservador ese conductor en las curvas cerradas... que motor es? cuanatas burras da? saludos. Responder
Pery Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Que mieeedo tu :clap1: , impresionante el fulano :clap1: Responder
ghostrider Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Por mi madre que eso lo cojo yo y de la emocion ni freno ni na, salgo disparao en la primera curva y fijo que vuelo algo. Madre del amor hermoso que gustazo tiene que dar pilotar eso. Por cierto, es una barqueta y en subida depene pero hay algunas con 600cv. :clap1: Editado 4 de Junio del 2007 por ghostrider Responder
pak Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 jjjuuuuuaassssssss , como me flipa , Responder
yoli_marc Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 CASI na!!!!! No veas como zurra el bicho, puffffffff Un Saludo y gracias Meregistroelunes!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
ARROBA Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ufff la palabra e BRUTAL..........que pasada...muy wapo S2 Responder
AudiSportB Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Excelente video!!! Responder
queroseno Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ufffff!!! como sube de vueltas el bicho , pare una moto de cross Responder
Me Registro El Lunes Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Lo bueno sería saber quien es.... Para hacerle una gran alabanza <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.