JAVIREX Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 cuidado, puede ser hipnotico R E L O J Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Dios Dios Diiiiioooooosssss..... Llevo media hora mirando para ver que hacen...... Muy bueno Responder
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Dios Dios Diiiiioooooosssss..... Llevo media hora mirando para ver que hacen...... Muy bueno :clap1: :clap1: ajjajajaja tu no trabajas no? jhajajajajjaa Responder
sybaris Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Está currado. Uno muy curisio lo vi en Marbella el verano pasado en una tienda. Consistía en una pieza que giraba de izquierda a derecha rapidamente (como el marca tiempos de música) y dejaba impreso "al aire" la hora. Me quedé flipado Responder
meral Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Muy bueno La de lápices y borrador que gastarán, jeje :clap1: Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 me he quedado pillao Responder
Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 está guapo el reloj, la verdad me esperaba cualquier otra cosa Responder
maauuu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo malo es que no puede descansar........... porque como lo haga, seguro que luego no marca bien la hora y como no lleva pilasssss Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.