Project Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pues eso,que ando buscando durante toda la mañana del dia de hoy,unos retovisores cromados,ya sabeis,esos que son como de espejo,y en varios sitios que e estado man dicho que todavia no los an sacado y que los proveedores con los que ellos trabajan que no los hacen y yo se los acabo de ver a uno los retrovisores cromados exteriores si abeis de algo os lo agradecere,por madrid claro...xD salu2 Responder
BoR Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Pues eso,que ando buscando durante toda la mañana del dia de hoy,unos retovisores cromados,ya sabeis,esos que son como de espejo,y en varios sitios que e estado man dicho que todavia no los an sacado y que los proveedores con los que ellos trabajan que no los hacen y yo se los acabo de ver a uno los retrovisores cromados exteriores si abeis de algo os lo agradecere,por madrid claro...xD salu2 En forocoches hay un tio que vende carcasas cromadas. Te pongo el link de la página donde hay informacion -----> LINK S2 P.D.: Yo no lo conozco, simplemente he visto que los vende. Editado 4 de Junio del 2007 por BoR Responder
Project Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Gracias BOR voy a ver...salu2 Responder
BoR Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Mira este hilo. Me lo ha pasado el, que tengo su messenger. S2 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17743575 Responder
Project Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Cojonudo muchas gracias te debo una Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.