sportcarlos Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Vereis despues de invertir 10.000 euros en modificar y preparar mi coche os explico los cambios: La base es el 80 COMPETITION QUATTRO serie de 2500 unidades, empece sustituyendo los bujes , trasmisiones, amortiguadores por eso llevo llantas de 5x112 Nuevas de audi a3 2006, todas las piezas que cambie son nuevas o semi los discos de frenos y pinzas del S2 delanteros y traseros, el puente trasero completo es de un A4 Quattro de 1996 sirve igual pero ojo es 6 cm mas ancho en total 3 por lado, amortiguadores Koni, y lo mejor el motor revision completisima en audi 2,200 euros, cambio de todas las juntas y Radiador de agua y aire nuevos, junto con la bomba de agua, seguimos: pintura completa en negro metalizado efecto nacarado con reflejos azules o grises segun la luz del Dia, Luces de Neon, Sensores de marcha atras con display digital, cierre con mando a distancia,el coche lo tuve 4 meses en el elevador. Tercera luz de freno de Audi A4 del 98, o sea todas las piezas originales audi, es un S2 pero con motor de 150Cv. Responder
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Wenas, el coche tiene muy buena pinta, pero mejor pon este post en el de audis clasicos ( o que algun amable moderador lo cambie), ese es su lugar y reduce el tamaño de las fotos para que ASI todos podamos verlas mejor por favor. Una vez mas enorabuena y S2 Editado 4 de Junio del 2007 por cmc_willi Responder
cmc_willi Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 :clap1: ASI ta mejor S2 Responder
RS TDI Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿Es te coche no estaba en venta hace poco? ¿Cómo es q le cambiaste la defensa por la del coupe si es mucho mas guapa la q trae de serie? este es un modelo que me encanta Responder
sportcarlos Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¿Es te coche no estaba en venta hace poco? ¿Cómo es q le cambiaste la defensa por la del coupe si es mucho mas guapa la q trae de serie? este es un modelo que me encanta tU COCHE TAMBIEN ESTA MUY CHULO ENVIAME FOTOS DEL INTERIOR Y EXTERIOR QUE LO TIENES TAMBIEN MUY GUAPO. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 ¿Es te coche no estaba en venta hace poco? ¿Cómo es q le cambiaste la defensa por la del coupe si es mucho mas guapa la q trae de serie? este es un modelo que me encanta eso digo yo, a quitado las del v6/s2 y a puesto esa tan fea PD: vaya relojes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.