lacorchuela Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 acabo de saber que se me a roto el sensor de presion del sistema de suspension y dicen que hay que cambiar el compresor completo sabeis de algun desguace que tenga algun all road por aquello de no tener que gastar ahora 1000 mas iva y mano de obra aparte saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 ¿ no puedes cambiar solo el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Me dicen que no, que audi no despieza, viene todo junto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakibilbo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 a mi me lo arreglaron y no tube que pagar el compresor entero, eso si tienes que darles pena y que tengan ganas de arreglarlo, eso si, lo primero me dijeron de cambiar y al ir a recogerlo me dijo textualmente que le habia dado pena y que me lo habia arreglado ,( un mes antes rompi el radiador y la centralita del airbag y debio ser por eso, por lo que le di pena) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 que es lo que se te rompio a ti el compresor o el sensor de presion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikea6 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) No se si te valdrá de algo pero mira que precios en ebay Alemania para compresor nuevo. http://cgi.ebay.es/Klimakompressor-Audi-A4...oQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Klimakompressor-Audi-A4...oQQcmdZViewItem sds Editado 5 de Junio del 2007 por kikea6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakibilbo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 me comento que tenia una averia en el compresor pero no me dijo que era lo que fallaba, lo que si me acuerdo era de los aprox. 1000 e que me iva a salir la broma por cambiar el compresor Siento no ser mas concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.