globetrotter Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 hola foreros... mi caso es el siguiente...en mi coche cundo vas deprisa y a veces cuando voy despacio al frenar el coche vibra brutalmente....lo he llevado a ke me lo vean y me dicen ke esta todo normal, ke kizas sea ke los discos esten ligeramente doblados. ante esta perspectiva he decidido poner unos discos nuevos ....he encontarado unos en internet ventilados y perforados ke tienen buena pinta, y no me decido pk me han dicho ke debo homologarlos en la itv aun siendo de las mismas dimensiones. mi pregunta es si eso es cierto, si a alguien le ha pasado algo parecido y como lo solucionó...y bueno ya puestos ke discos me recomendais. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 yo he pasado la itv hace 15 dias y no te dicen que desmonten ruedas para ver los discos ni nada, a mi enteder ponlos que no debes de tener problemas por cierto di donde los has visto, que es bueno tener informacion y decirte que se sacan muy bien, cualquier taller te los puede cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Desmontar las ruedas no,pero si el disco es perforado o rallado y canta mucho,como te quieran marear lo hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Yo llevo BREMBO MAX ( solo rayados ) y no me han dicho nada en la ITV y la he pasado 2 veces, Y eso que llevo llanta en 17" y de cinco palos , se ven la hostia. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
globetrotter Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2007 hola amigos, sculpad el retraso en contestar...pero el curro no me deja parar. en primer lugar agradeceros las respuestas. en segundo lugar quiero anunciaros ke el tema esta hecho, le he puesto una llantas de 17 unos neumaticos 215/45/17 y los susodichos discos, los compre a traves de ebay, me los mandaron rapido, de precio increible, 165 euros....y el montaje....yo mismo por supuesto, desde ke me apunte al foro este disfruto mas haciendole ñapillas yo mismo. por cierto...la frenada...espectacular lo digo de verdad menuda mejora RECOMENDADO para este coche ke me resultabla un poco blando. si kereis saber exactamente la casa de repuestos decirmelo y os busco el telefono ke no se ahora por donde lo tengo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.