rupita Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 pues eso haver si os justa ay van: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupita Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupita Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupita Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 ultima:estan chulas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Queremos un brico y YA, QUE SEA YA. RAPIDITO. Materiales empleados. Dificultad, proceso. Estas tardando. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 aki me parece hay mucho nivel me voy ha que dar unas clases por correspondencia en ccc...una maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Con el permiso de rupita os pongo una foto de como quedaron un par de superled que puse en las puertas delanteras. Tambien una foto de los tiradores de la cerradura de las puertas delanteras. Y tambien con el permiso de rupita pongo un par de bricos de Led para tiradores de puerta interiores y de los led de las puertas. 1.- Instalación de Led en los tiradores interiores de la cerradura. 2.- Instalacion de Led en bajos de puertas delanteras. Aun ASI, rupita, haznos un brico, que seguro que yo en las puertas de detrás no las tengo y quiero ponerlas... Ya veras cuando llegue la nueva iluminacion interior........ Va a quedar.... S2 y de vicio tu trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.