Gozzu Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 como se puede tener tan mal gusto ELEGANCE eso¿? :at: Responder
CeLrRaC Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Eso es una aberración! Un insulto!!! dios... pero que mal gusto. En fin... Responder
AIR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Es incomprensible, ¡¡¡los estremos a los que puede llegar la degeneración del gusto!!! ¿ y en la ITV no tienen nada que decir? Responder
xacobeo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 es para quitarle el mercedes. Responder
Specialized Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 And the winner is... Responder
bonzhai Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 con tanto elemento aerodinamico debe de volar........... Responder
jona5554 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que quieres que te diga,muy elegance no es que sea Salu2 Responder
CASBAS Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 ¡¡ESTO ES PA VERLO!!!! menuda aberracion para un merche.. Responder
TEMPOMAN Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 a mi me encanta ..... para ir a ver a farruquito y meterselo en su casa ... sin abrir la puerta. Responder
El Peke Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me partoooooo Pero no tiene sentido del ridiculo? Responder
A3 2.0FSI Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 juas me gusta mas asta un seat panda que vi el otro dia por ai me parecia mas elegante xD. Responder
gonchito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me encanta ccomo lo ha dejado....está guapísimo!!!!! es que hay que saber mirar bien, los detalles, los adornos.....muy bonito!!!!!! HORRIBLE.......!!!!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 hago un UP en toda regla y pongo la que YO mismo le saque Responder
jorgesportback Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Lo bueno de eso es que nadie se da cuenta del hostion que lleva el coche en un lateral. Responder
Nicanagüer Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Lo bueno de eso es que nadie se da cuenta del hostion que lleva el coche en un lateral. Si que se nota, pero se disimula bastante..Esta es la version de calle del nuevo preparador que sustituye a AMG en mercedes, es por la crisis,ya veis utiliza mecanica diesel, y han cambiado su denominacion a ARG!!... no lo se pero creo que con el tiempo venderan bastante, suele pasar con estos diseños de lineas tan atrevidas y rompedores. Una pregunta...¿ El trozo de "chapa" que va colocado encima del tubo de escape, es de aluminio, o alguna aleacion de origen desconocido?... que alguien me confirma si mis sospechas son ciertas y ese "aditivo" aporta +15cv. Dios mio....perdonales porque no saben lo que hacen!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.