Oskar86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pos aki va la solucion: Metete en el modulo de navegacion, luego adaptation (10) y channel 18. el valor 0--------->MMI normal 1---------->S3 2----------->S4 3----------->RS4 4------------>TT Espero haberte echao el cable. Hasta lueguuu Responder
zx81 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Pos aki va la solucion: Metete en el modulo de navegacion, luego adaptation (10) y channel 18. el valor 0--------->MMI normal 1---------->S3 2----------->S4 3----------->RS4 4------------>TT Espero haberte echao el cable. Hasta lueguuu Eso con el software 0500 o superior, en los anteriores no existe esa opción. Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 tengo software 550 me parece. Pero entonces una imagen personalizada no se puede no? Responder
zx81 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 tengo software 550 me parece.Pero entonces una imagen personalizada no se puede no? Poder es un término relativo. En el software 0500 (y 0550) están las imágenes del RS3, RS4, etc, es cuestión de localizarlas y sustituirlas por las que quieras. Si preguntas si hay algo que te haga el trabajo, no, de momento no lo hay, debes buscar la solución a mano. Saludos Responder
dani_vk_85 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 y donde podria localizar esa foto del navi?en el cd de navegacion? Responder
zx81 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) y donde podria localizar esa foto del navi?en el cd de navegacion? Si preguntas eso, casi olvida el tema... tienes que abriri el DVD, desempaquetar el KWI y analizar el contenido para ver cómo han almacenado las imáganes, luego adaptar un BMP a ese formato, volver a empaquetar, generar un nuevo CD de actualización, etc, etc, etc, vamos, que hay que echarle horas. Se ve que Audi no tiene mucho interés en que eso se pueda cambiar fácilmente... Saludos Editado 5 de Junio del 2007 por zx81 Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Me acabas de decir todo. Es muy bonita la que viene se serie, jeje Saludos!! Responder
1.8T Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues sí, la de serie o las específicas de los modelos S y RS. Fuera de ahí la cosa se complica un poco. Por cierto, podía haberte puesto la del S3 el otro día, es la que llevo yo. Saludos. Responder
Roger Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 el otro dia vi la de s3 en el coche de un forero y me quedé a cuadros, que bonito se veia... Responder
dani_vk_85 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si, si ademas me lo dijiste. Me mola la que viene de serie, pero era por personalizarla un poquito mas. Gracias por todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.