S4_POWER Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD 25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS Responder
S4_POWER Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 O LO SACO MAS BARATO O VENDO EL COCHE Y ME PILLO UN RS4 SERA MAS BARATA ESTA OPCION NO? Responder
pak Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD 25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS te piden ? pueden ser mas expplicito Responder
javispa Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 En qué consiste ese motor? Prestaciones que da, modificaciones que lleva con respecto al de serie... se trata de todo un motor nuevo, o es una preparación a hacer sobre el tuyo? Sin más datos nos es difícil opinar. Aunque si lo que quieres es preparar el coche, hay otras vías seguro mucho más baratas. Qué potencia querrías conseguir? S2! Responder
S4_POWER Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 HABER QUIERO 450 CV QUE NO CRO PEDIR MUCHO NO? TRATANDOSE DE ESTE MOTOR, ESTE EL EL PRESUPUESTO QUE ME DAN LOS DISTRIBUIDORES DE ABT EN ESPAÑA POR PONER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL COMPRESOR DE LA FOTO , jod** CREO QUE NI AUNQUE ME PUSIERAN FRENOS LLANTAS KIT AERODINAMICO EN FIN SOLO ME PONEN LO QUE EN LA FOTO VEIS PERO SI VENDO EL COCHE EN 26000 Y PONGO 25000 MAS Y TENGO UN BICHARRACO DEL 30, ESTOY MIRANDO LLANTAS AHORA EN PRINCIPIO PARA QUITAR LAS ORIGINALES, PERO NO ME CONVENCEN MAS QUE UNAS , LAS ASA ZR1 EN 9X18 PERO SOLO SE VENDEN EN ALEMANIA Responder
ELP Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 HABER QUIERO 450 CV QUE NO CRO PEDIR MUCHO NO? TRATANDOSE DE ESTE MOTOR, ESTE EL EL PRESUPUESTO QUE ME DAN LOS DISTRIBUIDORES DE ABT EN ESPAÑA POR PONER UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EL COMPRESOR DE LA FOTO , jod** CREO QUE NI AUNQUE ME PUSIERAN FRENOS LLANTAS KIT AERODINAMICO EN FIN SOLO ME PONEN LO QUE EN LA FOTO VEIS PERO SI VENDO EL COCHE EN 26000 Y PONGO 25000 MAS Y TENGO UN BICHARRACO DEL 30, ESTOY MIRANDO LLANTAS AHORA EN PRINCIPIO PARA QUITAR LAS ORIGINALES, PERO NO ME CONVENCEN MAS QUE UNAS , LAS ASA ZR1 EN 9X18 PERO SOLO SE VENDEN EN ALEMANIA No...no es mucho....solamente elevas a bastante más 100cv/litro..una bicoca..no obstante,ya puestos esperate un poquito al RS6 que vá llevar 580cv... Salu2. Responder
S4_POWER Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 tendre que vender el coche Responder
aris3 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Es verdad lo encuentro muy caro. Seguro que en otras empresas puedes encontrar mejor precio. Por ejemplo MTM te cobra 18 000 euros + 2000 de mano de obra!! Para tener 450 cv!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Si quieres 450 cv's también puedes venderte el S4 y comprar un RS6. AQUI hay uno que tiene buena pinta. Luego con una simple repro te vas a 505cv. S2 *Cesc* Responder
javispa Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Para 450cv también tienes la opción de preparar el tuyo. Cambias tus dos turbos por dos KKK K04 de TT 225 o otros dos turbos algo más grandes (¿los del RS4 son KKK K04 o KKK K03 Sport? Es que no lo sé), le haces una repro a medida, y te puedo garantizar que tienes esos 450cv. Mientras la electrónica que te monten no sea muy bestia con el par y busque las altas revoluciones, no deberías de tener problemas. S2! Responder
S4_POWER Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 mi s4 no tiene turbo Responder
CASBAS Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 mi s4 no tiene turbo Vende el S4 y pillate el anterior RS4 biturbo o el nuevo que te sale con 420cv.. le metes 2 cosillas y seguro que supera los 450cv salu2 Responder
javispa Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 mi s4 no tiene turbo Ostras! Qué burro!! No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6. Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor... En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato. Ya nos contarás al final qué... S2! Responder
CUEVASS6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Sinceramente creo que la mejor opcion es la de vender tu actual S4 y comprarte un RS4 que "tocandole" un poco obtendras e incluso incrementaras esos 450cv ademas teniendo un presupuesto de 20-25mil puedes hacer virguerias en un RS4. Editado 7 de Junio del 2007 por CUEVASS6 Responder
rubencito® Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Responder
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