CASBAS Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=0 Con la venta del S4 y poniendo esos 25.00 euros que quieres poner a la preparacion del S4.. ya te llega para adquirir este peazo "misil" que es el RS4! Responder
ronyca Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD 25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS NOOOO un rs4 no que solo da 348cv que ya lo hemos probado un m3 mejor que esos si que dan la potencia que venden Responder
M_GORDON Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Vende el S4 y busca algo. Aunque no sea un A4 Responder
juanique Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 mi s4 no tiene turbo :ranting2: Ostras! Qué burro!! No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6. Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor... En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato. Ya nos contarás al final qué... S2! ¿Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto: Responder
juanique Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 mi s4 no tiene turbo Ostras! Qué burro!! No me había fijado que era un V8... vaya gañán estoy hecho. Pensaba que la tapa esa de ABT era por unos nuevos colectores de admisión para el V6. Siendo así... de ahí que comentes lo del compresor... y siendo así, montar dos turbos es algo más engorroso, puesto que has de hacerte con los colectores de escape y los turbos (seguramente valdrían de un RS6), replantear todas las tuberías, montar intercoolers y radiadores de aceite buenos, tirar las líneas de engrase para los turbos, hacer línea de escape a medida, cambiar inyectores (quizás los de un RS6 valgan), reducir la relación de compresión del motor, probablemente también reforzar las partes móviles y caja de cambios / embrague y por último, retocar la electrónica... que desconozco si la de tu motor puede programar-se para trabajar con presiones mayores a las atmosféricas. Esto si quieres buena fiabilidad... siempre está la opción de no ser tan mirado y no reforzar internamente, esperando que aguante, pero con coches de tanto valor... En fin, es trabajo pero puede hacerse. Y su precio no sería precisamente barato. Ya nos contarás al final qué... S2! ¿Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto: Acabo de visitar la página de Abt y evidentemente debe tratarse del V8 4.2 de 335 CV puesto que en su listado de producto solo figura una preparación de este nivel para el A6, dice que el resultado serían 450 CV y 520Nm (no está nada mal), sobre el precio sí son 25.000 Euros zzgl. MwSt, pero para inkl. MwSt son 29.750 Euros (la verdad no tengo ni idea de que es eso de Mwst...) Responder
javispa Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 (editado) Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto: Hola Juanique. Lógicamente echando un vistazo rápido pueda parecer un V6, puesto que la disposición del motor es la misma pero con distinto número de cilindros. A vista rápica, también me confundí inicialmente, pero si te fijas detenídamente en ambas fotos, verás que en la que tú pones sólo se ven tres tapas de bobinas de encendido (en rojo) y tres inyectores en el raíl de inyección por cada culata. En el V8 hay cuatro por culata. El raíl de inyección y los inyetores se ven muy claro, pero las tapas de las bobinas no se ven todas. En la parte izquierda del motor, la más cercana a los faros no se ve porqué en la foto está tapada por el frontal; y en la parte derecha, la segunda más cercana a los faros está también tapada por no sé qué pieza (). Siento no expresarme con demasiada claridad, pero si te fijas detenídamente, verás que un motor tiene seis cilindros y el otro ocho. S2! Editado 16 de Noviembre del 2007 por javispa Responder
pabloV6 Publicado 16 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2007 pregunta en forocepos a HP drag racing que te hagan un presupuesto, seguro que te lo hacen mas barato. Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 personalmente me parece una animalada, pero si puedes permitirtelo y te interesa no lo dudes mas Responder
Cucudrulu Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 S4_POWER Me puedes dar información de ABT ESPAÑA, telefono, dirección... querria preguntar precios sobre la linea de escape completa para el AUDI TT MKII y el precio del montaje y demas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 ABT lo llevan en MAINZ, en Terrassa (BCN). S2 *Cesc* Responder
msevag Publicado 20 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2007 NO ES EXCESIVO? DONDE LO PUEDO PILLAR AL PRECIO QUE REALMENTE VALDRA Y NO ESTA BARVARIDAD 25000 MAS IVA Y MAS M.O -- ESTAN LOCOS NOOOO un rs4 no que solo da 348cv que ya lo hemos probado un m3 mejor que esos si que dan la potencia que venden jejeje, jod** tio me rio por no llorar, al final que ha pasado con este tema, te han dado alguna solucion?? Responder
juanique Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Seguro que es un V8?, me parece el V6 3.2 FSI, pega un vistazo a esta foto: Hola Juanique. Lógicamente echando un vistazo rápido pueda parecer un V6, puesto que la disposición del motor es la misma pero con distinto número de cilindros. A vista rápica, también me confundí inicialmente, pero si te fijas detenídamente en ambas fotos, verás que en la que tú pones sólo se ven tres tapas de bobinas de encendido (en rojo) y tres inyectores en el raíl de inyección por cada culata. En el V8 hay cuatro por culata. El raíl de inyección y los inyetores se ven muy claro, pero las tapas de las bobinas no se ven todas. En la parte izquierda del motor, la más cercana a los faros no se ve porqué en la foto está tapada por el frontal; y en la parte derecha, la segunda más cercana a los faros está también tapada por no sé qué pieza (). Siento no expresarme con demasiada claridad, pero si te fijas detenídamente, verás que un motor tiene seis cilindros y el otro ocho. S2! Gracias Javispa por tu aclaración, yo deduje en principio que era el V8 por el catálogo de ABT, pero por tu explicación y con una mirada a la primera foto más detenida se ve tan claro como tú dices. Saludos, Responder
amolina12 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En Valencia te montan un compresor volumétrico por 7000 euros. La misma casa que monta upsolute. mas o menos 100 caballos. Responder
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