meral Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El reciclaje de tuercas, tornillos, llaves, arandelas y otras piezas metálicas en su máxima expresión artística, toma ya... y en esta página más, no os perdáis el repertorio reciclaje y arte Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Meral como sigas buscando en las paginas rusas, al que le va a hacer falta el tornillo va a ser a ?????? pero tu entiendes algo? saludos Antonio Responder
meral Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Meralcomo sigas buscando en las paginas rusas, al que le va a hacer falta el tornillo va a ser a ?????? pero tu entiendes algo? saludos Antonio No entiendo ni papa ... pero que fotos más chulas y que cosas más curiosas, jeje Saludos. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Meral como sigas buscando en las paginas rusas, al que le va a hacer falta el tornillo va a ser a ?????? pero tu entiendes algo? saludos Antonio No entiendo ni papa ... pero que fotos más chulas y que cosas más curiosas, jeje Saludos. Pues yo tengo entendido que por esas paginas rusas si que hay fotos chulas Y no precisamente de figuritas con tornillitos S2 Responder
sergy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 a mi mas bien me faltan unos pocos Responder
jap Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 :clap1: Ese Sergy!!! SALUDOS Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 meral desde que te has apuntado a clases de ruso esta ... je je Responder
sergy Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Ese Sergy!!! SALUDOS hombre Japppppppp donde te metes.........namas que te gusta contar billetes gachòn Un gran saludo y cuando quieras y te apetezca memandas un mp y nos vemos en aquel chat un poco ya muerto pero.... Cuidate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.