BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos . Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo . Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida al foro buen padrino de foro tienes :clap1: eso si, NO FOTOS = NO COCHE Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 tuporaki me ha dicho manel que tu todavia no tienes coche :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida :clap1: claro que sabemos quien eres, aún tenemos la imagen de cuando fuisteis a recoger los 2 q7 al conce saludos. Responder
Johann Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Route? Nuri? Cuñada? Q7?... Aaaaaah! eres la 'desaparecida' de la KDD-BBQ... Bromas aparte Begui... Bienvenida! Pasa y ponte cómoda... :clap1: Responder
Monty Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida a ASI Begoña, estas en tu casa recuerdos a Manel y a Nuri :clap1: un saludo. Responder
urbam Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida al foro, ten cuidado con mas de uno son extremadamente cariñosos je je fotos fotos fotos como que ya eh eh eheh Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿en cuantos sitios te presentas? primero no apareces y ahora te veo en todos los lados Felicidades por duplicado Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida claro que sabemos quien eres, aún tenemos la imagen de cuando fuisteis a recoger los 2 q7 al conce saludos. muchas gracias por el recibimiento,soy nueva en este tema. pero mi cuñao me tiene amenazada... asi que intentare devolver todos los saludos. gracias de nuevo Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ¿en cuantos sitios te presentas? primero no apareces y ahora te veo en todos los lados Felicidades por duplicado hola ha sido elllll...... que me tiene de los nervios. no se lo que ha duplicado y lo que no, porque no me entero mucho. pero me da la impresion de que aprendere mucho de mi coche. Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida a ASI Begoña, estas en tu casa recuerdos a Manel y a Nuri un saludo. gracias monti, espero se una grata compañia y aprender con todos. Responder
route66 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas noches Hermanita Preparate por que esto crea adicción :at: Estoy segura de que te lo pasaras bomba, ya descubriras la buena gente que hay por este foro Ya me encargo yo de apuntarte a la proxima KDD P.D: Manel me esta quitando el ordenador para meterte caña , que no te pase nada Responder
route66 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 El mensale anterior es de Nuri, se ha confundido , esta mujer mia si no fuera por todo lo que la quiero , pa una vez que escribe y se equivoca Responder
Dr. House Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo ya he saludado en el subforo de Q7 pero se me olvidó comentar que hago unas rosquillas caseras que están de ........... Responder
torete_86 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas!! Bienvenida al foro, sientate y ponte comoda.!! Despues de ser la mas pretendida de la KDD BBQ, dejaste a todos abandonados a su suerte, asi estaba a4negre, el pobre... llorando en mi hombro cada dos por tres hablandome de una tal begoña jajajaja Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.