susopampin Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida BeguiQ7 . Begoña, a poco que te parezcas a tu hermana, ya eres una extraordinaria persona, pero para tu cuñado aún te faltaría un poco. Un saludo desde Galicia. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida otra vez Si lo que yo digo .....todo se pega S2 Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo ya he saludado en el subforo de Q7 pero se me olvidó comentar que hago unas rosquillas caseras que están de ........... HOLA Dr las rosquillas........ no las he catao..por lo que leo por aqui estaban de vicio, nuri no se que hizo con ellas, imajino que se las comeria ( no resistio la tentacion ) espero me prepares unas para mi. yo mas que un ginecologo necesito un mecanico que me de clases. gracias por la el recivimiento. Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas!! Bienvenida al foro, sientate y ponte comoda.!! Despues de ser la mas pretendida de la KDD BBQ, dejaste a todos abandonados a su suerte, asi estaba a4negre, el pobre... llorando en mi hombro cada dos por tres hablandome de una tal begoña jajajaja Saludos lo siento y gracias por consolar a 4negre por la parte que me toca. prometo no falta a la prosima, gracias a y si ... me siento comoda. Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida claro que sabemos quien eres, aún tenemos la imagen de cuando fuisteis a recoger los 2 q7 al conce saludos. gracias por la bienvenida, Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida otra vez Si lo que yo digo .....todo se pega S2 hola CHARLY A4 no se a que te refieres pero gracias por tu saludo. espero aprender mucho de mi coche co todos vosotros. Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida BeguiQ7 :clap1: . Begoña, a poco que te parezcas a tu hermana, ya eres una extraordinaria persona, pero para tu cuñado aún te faltaría un poco. Un saludo desde Galicia. muchas gracias susopampin por tus palabras, es pero que lo puedas comprobar y ser buena compañia, y como he repetido muchas veces hesta noche aprende mucho ( que estoy muy pez) gracias. Responder
route66 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo , gracias por ser la chivata , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo , gracias por ser la chivata , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1: si si .....pero me parece que ya esta abierto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=110648&hl= S2 Responder
Tekila Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola BeguiQ7, bienvenida !!! . Entras en ASI con muy buenas referencias. Menudos "padrinos" tienes aquí. Un fuerte abrazo y disfruta del foro. Responder
Dr. House Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :clap1: , gracias por ser la chivata , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? Responder
Nuri a3 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas :clap1: , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche :clap1: , las rosquillas me las comi yo :clap1: , gracias por ser la chivata , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 lo siento y gracias por consolar a 4negre por la parte que me toca.... si yo todavía no te he tocado :clap1: prepárate que el viernes no tienes excusa... La pregunta del millón ¿que hace una chica como tú con un coche como éste? Responder
RDA Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola y bienvenida al foro. Qué te voy a contar que no sepas ya. En fin, espero que disfrutes por aquí. Saludos. RAFA Responder
Galliani Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Welcome to ASI.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.