J.D. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida, y estamos esperando fotos de ese Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 BIENVENIDA, Y EL CLUB TE ESPERA. Que pareja mas maja Nuri y Manel, y vaya chicos mas majos, y vaya Q7, y vaya catalanes que hay por cataluña. Responder
snowy Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida además con ese coche y esos padrinos ya te has bautizado :clap1: Responder
supercanedas Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? Responder
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida¿estas soltera? :clap1: :clap1: Super tu en tu linea.....para que andar con rodeos cuando se puede ir directo :clap1: S2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bienvenida , yo soy RomuloTDI y soy las hostia . Espero que pases mucho tiempo con nosotros . Un saludo desde Galicia. Responder
Dr. House Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos <_< si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche , las rosquillas me las comi yo , gracias por ser la chivata :clap1: , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña :clap1: Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido Vamos a ver, Begoña.. Te propongo una cosa............ Tú preparas una Barbacoa en tu casa y yo te entrego en mano un montón de rosquillas caseras, deliciosas, que se funden en la boca, no en tu mano No tengas miedo porque no se suele romper nada........ que no puedas volver a comprar en alguna tienda... Tampoco nos llevamos nada de la casa del anfitri@n, más bien nos "olvidamos" algo para tener asegurada una segunda visita..... Por el tema de la piscina, tampoco te preocupes que ya la lleva tu cuñado en el maletero... Y por el tema de la Logística, puedes conocer al grupo de "asesores" (pringadillos que hacen la lista de la compra y van al Makro a por ella) este viernes en el lugar en que se celebró la última y charlar con ellos y el anfitrión....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648 Casi todos llevan su silla, su mesa, etc....... Vamos, que no puedes decir que no y para reclamaciones, que mejor que hacérselas a la familia, que ya lo arreglais entre vosotr@s Responder
xacobeo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida. saludos desde santiago de compostela <_< Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Eso,eso contestale a todos si tu tienes tiempo, hace una hora me decias que te ibas a la cama , y ojo con lo que dices que el Dr es capaz de pegarse otros 1600 Km pa traerte las rosquillas , aparte ya sabe que en tu casa hay sitio para pasar la noche , las rosquillas me las comi yo , gracias por ser la chivata , me dijiste que preferias que te las trajera personalmente el Dr House P.D- No sabes donde te estas metiendo, estos son capaces de abrir un post para hacer una KDD para conocer a Begoña Bueno bueno.... entonces enciendo el horno y voy echando gasolina a la moto ?????? Dice mi hermana que ya deberias estar a medio camino, A4Negre ya ha salido Vamos a ver, Begoña.. Te propongo una cosa............ Tú preparas una Barbacoa en tu casa y yo te entrego en mano un montón de rosquillas caseras, deliciosas, que se funden en la boca, no en tu mano No tengas miedo porque no se suele romper nada........ que no puedas volver a comprar en alguna tienda... :cry1: Tampoco nos llevamos nada de la casa del anfitri@n, más bien nos "olvidamos" algo para tener asegurada una segunda visita..... Por el tema de la piscina, tampoco te preocupes que ya la lleva tu cuñado en el maletero... Y por el tema de la Logística, puedes conocer al grupo de "asesores" (pringadillos que hacen la lista de la compra y van al Makro a por ella) este viernes en el lugar en que se celebró la última y charlar con ellos y el anfitrión....... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648 Casi todos llevan su silla, su mesa, etc....... Vamos, que no puedes decir que no y para reclamaciones, que mejor que hacérselas a la familia, que ya lo arreglais entre vosotr@s Hola Dr acepto tu reto no se como pero me he dejado combencer, espero tus rosquillas yo por mi parte os ofrecco a todos vosotros mi casa para hacer esa barbacoa y poder pasa un buen dia, y no te preocupes que creo que soy buena anfitriona. POR LO MENOS LO INTENTARE. con buestra ayuda claro. Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida. saludos desde santiago de compostela gracias xacobeo, por tu saludo. Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Bienvenida , yo soy RomuloTDI y soy las hostia :cry1: . Espero que pases mucho tiempo con nosotros . Un saludo desde Galicia. hola romuloTDI, GRACIAS gracias por tu saludo, un saludo para ti desde blanes. Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida¿estas soltera? :cry1: Super tu en tu linea.....para que andar con rodeos cuando se puede ir directo S2 gracias CHARLY A4, por tu atencion, estos señores son un poco pillines. un saludo : Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida además con ese coche y esos padrinos ya te has bautizado hola snowy, gracias por la bienvenida y si tengo los mejores padrinos, por lo menos para mi.un saludo Responder
BeguiQ7 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 BIENVENIDA, Y EL CLUB TE ESPERA. Que pareja mas maja Nuri y Manel, y vaya chicos mas majos, y vaya Q7, y vaya catalanes que hay por cataluña. :clap1: hola JOSEMA, gracias por la bienvenida, si que hay catalanes majos un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.