route66 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 jod** que recibimiento :at: , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar , jod** con el compañerismo que bonito verdad , si es que vaya tela , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. B) P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar. Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) jod** que recibimiento , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar , jod** con el compañerismo que bonito verdad , si es que vaya tela , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar. ¿Acaso tengo que recordar que SOLO TUVE UNA RESPUESTA EN EL FORO?. Gracias Sanchi. Nunca te olvidare. menos mal que todo ha cambiado. Editado 5 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
dameric Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 jod** que recibimiento , a mi no me hicisteis ni 2 paginas creo recordar , jod** con el compañerismo que bonito verdad , si es que vaya tela , bueno para conocer a Begui hau una KDD Barbacoa en su casa, pasaros por el foro KDD. P.D Cuñaita,cuñaita como la has liado y eso que no te queria registrar. una barbacoa!!!!!! pues ya me puedes apuntar!! Responder
kimi2904 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... Danos datos. Responder
BeguiQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... Danos datos. Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo Responder
Nuri a3 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... Danos datos. :clap1: Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo Responder
molina Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa Muchos besos para Nuria y Manel. :drool: Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas Un saludo Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa Muchos besos para Nuria y Manel. :drool: :drool: Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas Un saludo Molina ..... Tio, como te vengas a la Barbacoa me das una alegría que te cagas :drool: Tranquilo ,que ya te lo recordare de aquí un par de meses para que no se te pase el compromiso :clap1: :clap1: S2 Editado 6 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
molina Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa Muchos besos para Nuria y Manel. :clap1: :clap1: Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas Un saludo Molina ..... Tio, como te vengas a la Barbacoa me das una alegría que te cagas :drool: Tranquilo ,que ya te lo recordare de aquí un par de meses para que no se te pase el compromiso S2 GRACIAS Charly. ASI da gusto. Y contar que me pego la escapada desde Ciudad Real, para comer una bitifarra, el Pisto manchego lo llevo yo y un queso de oveja. :drool: :drool: Responder
BeguiQ7 Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues nada Bequi, que seas muy bienvenida a ASI Y que decir de los padrinos que tienes, una pasadaaaa Muchos besos para Nuria y Manel. :clap1: Ya he visto lo de la KDD, pues en Agosto estoy de vacaciones muy cerquita, como pueda o lo confirmo y me paso para veros al ala catalana y a Mr Rosquillas Un saludo hola molina: gracias por el saludo y te esperamos en la barbacoa, si puedes no faltes por que cuantos mas seamos mas reiremos. Responder
kimi2904 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. :clap1: :clap1: Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... Danos datos. Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo Ok. ....a la barbacoa de miss camiseta mojada. Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. Responder
BeguiQ7 Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. :clap1: :clap1: Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... Danos datos. Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo Ok. ....a la barbacoa de miss camiseta mojada. Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. Kimi2904 hola: ¿ no te pasaras por la babacoa? ................... Responder
snowy Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 la cosa se pone interesante como les des tanta coba ya verás :clap1: no me quiero ni imagianr como tienes el buzón de mp´s Responder
kimi2904 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 bienvenida ¿estas soltera? hola supercanedas. gracias por tu saludo, y si estoy soltera, WeLLcOmE!!!. Soltera?. Edad, Telefono, Dni, direccion, email, fotos de verano y de invierno, color de pelo, llevas gafas?, pagas o te devuelve hacienda?, comida favorita... :cry1: Danos datos. Kimi2904, mi CUÑAO dice que no de esos datos : cuando vengas a casa lo veras( na da del otro mundo) pero hacienda no me devuelve nada. un saludo Ok. ....a la barbacoa de miss camiseta mojada. :crying_anim: Supongo que con las fotos de esta Kdd tendremos suficiente. ¿Porque podreis fotos verdad?. :cry1: Kimi2904 hola: ¿ no te pasaras por la babacoa? ................... Responder
Invitado Llatzer Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 A todo esto... es que no estoy familiarizado con las qdd... Cuando haceis una en la casa de alguien y los vecinos ven tropemil audis en su calle aparcados... no dicen nada? Ni tan solo... Que *oño pasa??? :clap1: aunque por lo que decis son la mar de divertidas asi que da igual lo que digan.. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.