BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos . Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo . Responder
niki26 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Mmmmm... Welcome. p***te comoda y pon algunas fotillos de tu adquisición- Responder
Vte. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos :clap1: .Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo :clap1: . Hola Begoña. Bienvenida al foro ,seguro que lo pasas bien, y si necesitas algo, ya sabes, pregunta. Esto como ya sabrás por route, sin fotos, ni de COÑA !!! ASI que ya sabes... Saludos y que lo pases muy bien. Responder
RRH Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida al foro Responder
jaumet Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos :clap1: .Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo . Hola BequiQ7, se bienvenida. Estuve leyendo la coña que se llebavan contigo antes de la KDD-Vallesana en casa de NaNDo77, vi que los dejastes en vilo, yo fui a ultima hora. Veo que poquito a poquito las feminas se van apuntando. Espero que vengais los 3+2 con los 2 Q7'es a la comilona de Q7'es en Valencia a fin de mes. Bueno esperamos verte por aqui muchas veces. y nos pongas fotos de tu maquinita. Jaumet Editado 4 de Junio del 2007 por jaumet Responder
Cucurullo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 bienvenida fotos de tu adquisicion :clap1: Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola Begoña, yo soy uno de los que te estuvo esperando en casa de Nando en Argentona y tú en Santander Hay una lista de espera de candidatos para conocerte , léete el post de de 22 páginas donde sales varias veces... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109597 Lo dicho, espero verte pronte en la KDD AVENTURA II, y esta vez no nos falles Responder
Chemita Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida al foro. Yo aqui esperando su llegada... Ten en cuenta que si pones fotos la espera se hace más llevadera. Saludos Responder
allroad the best! Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida!!! y fotitos! aunque Route ya puso algunas del suyo y el tuyo aparecia al lado y era clavadito al suyo... jeje Que disfrutes del foro! Responder
Dr. House Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola Begoña, soy el DR. House. Soy ginecólogo. Tengo una casita con piscina en Argentona. Cuando quieras, hacemos una barbacoa y te pasas a saludar. Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola Begoña, soy el DR. House. Soy ginecólogo. Tengo una casita con piscina en Argentona. Cuando quieras, hacemos una barbacoa y te pasas a saludar. estabas tardando en aparecer... eres el nº 2 de la lista de candidatos, ya sabes quien es el 1, verdad? Saludos campeón Responder
sopimajo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola BenquiQ7 (Begoña). Bienvenida al foro. No sé si te encontrarás agusto aquí, pues están todos un poco "trallaos". Me encanta tu cachorro. Tu Q7 no se si me gusta (porque no lo conocemos). P.D.: DrHouse tiene tanto de ginecólogo como yo de obispo ( ) Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola Begoña, yo soy uno de los que te estuvo esperando en casa de Nando en Argentona y tú en Santander Hay una lista de espera de candidatos para conocerte , léete el post de de 22 páginas donde sales varias veces... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109597 Lo dicho, espero verte pronte en la KDD AVENTURA II, y esta vez no nos falles muchas gracias, ya veo que hay cachondeito. prometo no volver a fallar, pero que sepas que el lio lo han montado mi hermana y mi cuñaooooo, que es muy gracioso el niño y me hace publicidad. gracias de nuevo Responder
Antonio V6 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Me llamo Begoña soy la cuñada de route, algunos ya sabeis quien soy por route , el muy pesao ha conseguido convencerme para registrarme y conoceros a todos .Tengo un Q7 3.0 TDI y estoy encantada con el . Soy de Blanes como route y su mujer Nuria3,espero conoceros a muchos en la KDD Aventura,haber si me animo . quien es ese Route? uno que tiene un Renol 4L negro tuneao que parece un Q7 ? y que tiene un rubillo precioso bueno si es ese, puedes pasar bienvenida y creo haber visto que tambien tienes otro 4L, no te hace falta chofer? Saludos Antonio Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bienvenida a ASI Anda que el cuñao que tienes tiene tela ,es de los que le tienes que dar de comer a parte Pero que te voy a contar que tu no sepas................el elemento en cuestión en el fondo es buen chaval ............pero es que lo jodido es que no tiene fondo . Ahora en serio,ya tenia ganas de conocerte después del mensaje de aviso que me han enviado esta tarde S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.