BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Venga ALA!!!!!!!! Alguien se apunta por aqui :clap1: :clap1: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648 PD:Bequi tambien te puedes apuntar a la express eh!!!! Un Saludo!!!!! no se lo que es dadme tiempo ¿ vale ? Responder
BeguiQ7 Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ...bienvenidaaaaaaaa!!!!!! ...como ves, màs de uno te echò de menos en la Barbacoa!!!!!! un abrazo!!!! .....y de estos, ...salidillos, ....ni caso!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: (...el MP te debe estar echando humoooo!!!!) :clap1: gracias, no podre contestaros a todos.pero muchas gracias, por los saludos. es genial. Responder
yoli_marc Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Venga ALA!!!!!!!! Alguien se apunta por aqui :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110648 PD:Bequi tambien te puedes apuntar a la express eh!!!! Un Saludo!!!!! no se lo que es dadme tiempo ¿ vale ? Eso esta hecho, dile a Route66 que te de unas clases rapidas para viajar por el foro, ASI no te perderas tanto, es logico que ahora te cueste un pelin como a todos al principio pero luego ya veras, pan comido un Saludo!! MARC RS4. Responder
Nuri a3 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 A este ritmo reina te hacen GURU en dos dias , no veas como dominas el foro 18 mensajes en menos de dos horas . Y preparando una kdd para conocerte : En el fondo no todos son como tu cuñado :clap1: Responder
jaumet Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ :clap1: Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? cuentanos tu experiencia Jaumet Responder
sopimajo Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ :clap1: Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ :clap1: Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. yo siempre había oido LADRADOR, porque ¿cuando has visto tú un perro que labre? Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Tienes razón A4NEGRE ...LADRADOR esta bien dicho, pero tampoco te fíes mucho, que hoy en día hay perros que hacen unas cosas mas raras :clap1: S2 Editado 4 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
jaumet Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ :clap1: Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. LECHES, me lo dices en serio? No es, perro ladrador poco mordedor? Ya dicen ya, no te vas acostar sin aprender algo nuevo. (ES ASI, NO) Bueno, bueno, ya es muy tarde, que ya sabes, no por mucho mast.........urbar amanece mas temprano. Jaumet Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Tienes razón A4NEGRE ...LADRADOR esta bien dicho, pero tampoco te fíes mucho, que hoy en día hay perros que hacen unas cosas mas raras S2 ni que lo digas... o si no que le pregunten a Ricky Martín Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. LECHES, me lo dices en serio? No es, perro ladrador poco mordedor? Ya dicen ya, no te vas acostar sin aprender algo nuevo. (ES ASI, NO) Bueno, bueno, ya es muy tarde, que ya sabes, no por mucho mast.........urbar amanece mas temprano. Jaumet Que mamon ,te las sabes todas Como se nota que eres perro................................................Viejo S2 Responder
POTER Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola BequiQ7, bienvenida y ojito con alguno de estos, hay que ver lo que le gustan los Q7!!!!! Y las fotos?, y no vale las que puso Route. SALUDOS Y BIENVENIDA Responder
POTER Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ :roll1 Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? : cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. : LECHES, me lo dices en serio? No es, perro ladrador poco mordedor? Ya dicen ya, no te vas acostar sin aprender algo nuevo. (ES ASI, NO) Bueno, bueno, ya es muy tarde, que ya sabes, no por mucho mast.........urbar amanece mas temprano. Jaumet Claro que es ladrador, lo que pasa que sopimajo en un cachondo, labrador es el perro de BequiQ7................................creo!!!!!!! SALUDOS Responder
snowy Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bienvenida has entrado pisando fuerte en el off topic y aquí :clap1: pero ya sabes que este post sin fotos no vale nada ya estás colgando unas fotos de tu Q7 y alguna de su dueña Responder
franseay Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 JAJAJAJAJAAJAJAJAJ Carai BequiQ7 que exito, has logrado llenar 3 paginas en solo 3 horas, no esta mal eh. Imaginate si vas a la Barbacoa. Pero estate tranquila que es solo fachada, yo los conoci 3 horitas y son todos encantadores. Ya sabes que perro ladrador........................ BUENO, BUENO, ya se que aqui de esas cosas no se habla y con una señorita menos, pero.................. es que no lo puedo evitar, lo siento compañeros, ¿el Q7 como va? :cry1: cuentanos tu experiencia Jaumet Jaumet se te coló una letra es ........... perro labrador.............. yo siempre había oido LADRADOR, porque ¿cuando has visto tú un perro que labre? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.