pikara Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 es una dudilla ke tenemos un amigo y yo, y es sobre los airbags laterales traseros,estos airbags si se lleva la silla con el pequeño se deberian de desconectar como el delantero frontal del copiloto o son incompatibles es decir si tienes pensado poner una sillita no se debe equipar al coche con estos airbags??o no tiene ningun inconveniente!!!! un saludo a tod@s!!!!! Responder
rillescas Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hola compañero ... yo lo pregunte poruqe estoy esperando el coche y me dijeron que si llevas silla de niño o el ocupante no pesa lo suficiente puede ser mas perjudicial que beneficioso... asi que al final no lo puse es lo que puedo decirte saludos y espero haberte ayudado Responder
Nazareth Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Piki, acabo de hablar con el vecino, y me ha dicho que no son incompatibles, de hecho cuando montas al peque en el capazo en el asiento delantero, solo puedes desactivar el airbag frontal, pero no el airbag delantero lateral. En cualquier caso el no me los recomienda, ya que dice ser suficiente con el de cortinilla. Le he preguntado por tu Blueetooh, y me comenta, que en tu coche lo debiste de tener como opción cuando lo compraste, y que el jefe de taller no dice que sea imposible, pero bueno, que para poner el mismo sistema de que hablamos, habria que hacer una instalación bastante compleja. Asi que recomienda que te vayas al Parrot. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.