coletilla Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hola tengo 89.000 km cuando tengo que cambiar la correa de distribucion. Gracias, saludos. Responder
mmdd Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues en el manual debe ponerlo.De todas formas si tu coche es del 2003 por lo que pone en tu firma,yo las cambiaria pero ya.La correas se cambian por kilometraje y por tiempo,lo que ocurra antes. Responder
Jarkonen Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hay que mirarlo en el manual y por código de motor.. el mio.. 1.8T.. AUQ se cambia a los 180.000 km.. Responder
coletilla Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 E estado mirando en el libro de mantenimiento y me pone "sustituir la correa dentada para el accionamiento del arbol de levas" y al lado Observaciones "motores de gasolina de 2.0 l y 4 cilindros. Supongo que este es el mio, y me pone a los 180.000 kms Responder
mmdd Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) E estado mirando en el libro de mantenimiento y me pone "sustituir la correa dentada para el accionamiento del arbol de levas" y al lado Observaciones "motores de gasolina de 2.0 l y 4 cilindros. Supongo que este es el mio, y me pone a los 180.000 kms Pero recuerda que si cumple 5 años es aconsejable cambiarla.Lo ideal seria que algun mecanico comprobara el estado y si estuviese bien tirar otro añito,pero vamos,no merece la pena ahorrar en cosas así,más que nada porque una rotura puede ser mucha pasta. Editado 6 de Junio del 2007 por mmdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.