-JOSEMA- Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den. Me alegro por ti. Yo no se que haria sin mi CONTINI. He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. Responder
Antonio V6 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den. Me alegro por ti. :drool: Yo no se que haria sin mi CONTINI. He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. y a mi que me ha parecido verte en la tele, en un reportaje de una cogida o sera que veo "apariciones ASI" :clap1:........ y a pasarlo bien en las vacaciones yuantxo, me alegro que te hayan cambiado el cuadro y a ver si nos vemos este viernes por el PEA saludos Antonio Responder
urbam Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den. pues cuando la tengas montada ya quedamos un dia y damos una vuelta por el parque de los alcornocales que esta de lujo Responder
yuantxo Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den. pues cuando la tengas montada ya quedamos un dia y damos una vuelta por el parque de los alcornocales que esta de lujo A ver, tengo ganas de salir por ahi algun dia, que siempre salimos por aqui. Responder
yuantxo Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 jod**rrrrrr me han llamado de la tienda, un cuadro nuevo, mas o menos como el que tenia y con todos los componentes ya cambiados, UN 10 PARA BICIS YEYO DE TORRE DEL MAR Y OTRO 10 PARA KTM........desde el principio los austriacos me daban buena impresion....si llega a ser española o italiana si que estaria acojonado Ya pondre alguna foto de la nueva, cuando me la den. Me alegro por ti. :clap1: Yo no se que haria sin mi CONTINI. He dejado estos sanfermines el coche aparcado, y todos los dias a trabajar con la bici. :clap1: y a mi que me ha parecido verte en la tele, en un reportaje de una cogida o sera que veo "apariciones ASI" :clap1: ........ y a pasarlo bien en las vacaciones yuantxo, me alegro que te hayan cambiado el cuadro y a ver si nos vemos este viernes por el PEA saludos Antonio Hola Antonio, este viernes me gustaria acercarme por ahi, solo que de pensar llegar a Torremolinos desde el Rincon un viernes por la tarde de Julio se me corta el cuerpo. :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 es raro pero a veces normal que se rompa un cuadro de una bici, se a de carretera o de montaña, sobre todo en los racores que es donde más sufre debido a las soldaduras....Has tenido suerte..... :clap1: Responder
yuantxo Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Fotos del cuadro nuevo, agradecimientos a BICIS YEYO Y KTM Responder
yuantxo Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 la ultima Responder
optico Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 ¿comooooor? ¿un post de bicicletas? por el alma de la burra...pinchad en mi firma Saludos Responder
yuantxo Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Jejejee mas que de bicicletas va sobre la bici que tenia, se partio el cuadro fuera de garantia y al final me lo han cambiado, he estado echando un ojo a tu pagina, no hay nada de mtb?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.