Jump to content

sobre las famosas vibraciones....


Sr. de los anillos

Publicaciones recomendadas

He comentado varias veces sobre las vibraciones que tenia en mi coche,(en 2ª muy despacio a punto de parar y antes de poner punto muerto, una especie de retembleteo ó vibración muy fina pero muy molesta, siempre decelerando) unas veces preguntado y otras contestando a miembros del foro con el mismo problema, pués bién ya lo he sacado del taller oficial pués está aún en garantia y descartaron que la centralita que gestiona el corte de la inyección estuviese mal, han llegado a la conclusión (yo también se lo sugerí) que estaba mal el volante del motor y se lo han cambiado, (por cierto en mi modelo que és el B5 del 98 no és el bi-masa, éste tipo se ha empezado a montar a partir del 2000).

La verdad és que totalmente las vibraciones no han desaparecido del todo, pero ahora a penas las hace y cuando las hace son casi imperceptibles, por lo que me queda una pequeña duda, algo tendria el volante, pero porque no desaparece del todo el problema, ó no és tal problema,puede que en estos motores sea algo normal, en los atmosfericos no hay estos sintomas, a lo mejor es que como es muy despacio, justo cuando entra el relantí ya que no se acelera nada el motor tiende a "cabezear" un poquito, pero por otro lado porque no lo hace en 1ª ó en 3ª, en ésta última deberia cabezear más ya que es una velocidad muy "larga" para ir tan despacio y se agota se agota y ni se mueve.

En fín no sé, creo que lo dejaré así porque me dá la sensación de que me deben tomar por muy "tiquismiquis" pero la verdad es que me gusta que todo vaya perfecto. Por otro lado decir, que el taller ha sido F.Tomé delegación de Torrejón, el trato exquisito y además me pusieron un vehículo de sustitución por medio de Audi class, por supuesto cero ptas. digo Euros.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.