Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, toca cambiar ya neumáticos y de paso quiero cambiar las llantas.

Tengo las llantas de serie(Dinamik) de 16" y quiero poner las de la imagen adjunta, (18X8) mi pregunta es saber si me valen las mismas tuercas o no, y si fuera así, ¿qué medida sería?

Gracias y saludos.

post-314-1180986795.jpg

Publicado

Hola Adolfo, valerte te valen, controla el ET de la llanta que te ofrecen ya que un numero mayor de ET47 seguramente te rozaran, otra cuestion y que aquí se ha comentado mucho es que si no tienes suspension deportiva o Sline, el coche te va ha quedar muy alto y la verdad es que afea el coche un poco, sobre gustos como dice Rusito, los colores, pero valora eso tambien, yo veo para tu coche que es = que el mio la mejor opccion es subir a 17" y no mas.

A mi me montaron una 17 y una 18 y la verda es que se nota muchisimo, a parte de que con una 18, pierdes mucho confort de ruta.

Un saludo

Molina

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.