RomuloTDI Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pero es que ya que tengo que comprarme un motor ya que estamos un 110cv no creo que me venga mal :S Hola, Si buscas por ahí, a mi en su día el compañero ILDEFONSO (que es un crack) me mandó enlaces de anuncios de motores 1Z por entre 600€-1300€ con caja de cambios y bomba inyectora incluidos..... si encuentro los anuncios te los posteo. No te compliques, si le metes el boque de 110CV, hay que cambiar el turbo y la centralita, no se si tambíen la bomba y los inyectores. Saludos. Muy barato veo yo eso. Yo le cambie "medio" motor (culatas, valvulas arboles ...) y me costo 6.200 euros en AUDI. Eso si: tengo 2 años de garantia. El mio es un audi a6 2.5 tdi 180 cv. Saludos Ya, pero aqui no estoy hablando de ir a Audi, si consigues un motor en condiciones en desguace (que te lo vea un mecanico claro) y que este bien, se lo montas y por unos 1000 euros tienes el coche de nuevo en la carretera. Responder
Carclito Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Un motor nuevo en la casa audi tan antiguo no lo tendran! xd Me habeis dicho precios muy bajos o es que en mi taller me la estan clavando? Me han visto un motor de 90cv como el mio (no se cuantos km's) con caja de cambio pero sin turbo por 1.800€ y de mano de obra que he leido que son unas 14h y unos 500-600€ me dicen que eso es montarlo, pero luego que si probarlo que si esto y lo otro son unos 1200€. Am y otra cosa, me ha dicho que si quiero el motor del 110cv mi embrague no me vale. Esto es asi? :S Me daria muchiiiiiisimo coraje porque 3 dias antes de que se me rompiese el motor me habia gastado 600€ en el cambio de embrague Responder
Cristóbal Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Busca en el enlace: http://www.vege.es/motores%20reconstruidos.php3 S2 Responder
chico Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Aparte de donde te dice Cristobal mira en este sitio también http://www.repuestosperea.com/ Y oles escribí y tenían un motor 1Z (90cv) por 1200€ con el turbo y la bomba incluidos. Saludos. Editado 6 de Junio del 2007 por chico Responder
Carclito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Wenas de nuevo! Gracias a todos por vuestras ayudas. Tras mucho llamar a todos los desguaces de mi ciudad me han ofrecido un tdi 110cv con el turbo y todas las cositas por 1200€ con 60.000km y la caja de cambios por 350€. Me han dicho que me puede recomendar talleres que por 400€ mas o menos me lo montan. En uno de los desguaces que he llamado me han dicho que si le monto un 110cv no me arrancaria el coche por la centralita y deberia cambiarsela. ¿Como veis este precio y la centralita cuanto me puede costar? Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Una cosa, no te compensaria cambiar de coche??, me esplico, por lo que te piden por el motor mas mano de obra mas ajustes mas caja de cambios mas embrague que tendras que cambiar mas centralita..... pues por eso y un poco mas tienes otro A4 b5 mas o menos, se que a partir de 3000-4000 euros ya tienes algo, no te compensaria?? Responder
Carclito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 No me compensa porque aun me quedan por pagar 5000€ del coche y despues de arreglarle muchas cosas no quiero cambiarlo, me gustaria pero no me da el dinero para eso. Ademas, no me meteria en otro coche de 2ª mano por ese precio, prefiero arreglar este o comprarme uno de ocasion con garantia y eso, pero como ya te digo los 5000€ que me quedan no los voy a perder Responder
Dave_A3 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, Si todavía andaas buscando échale un vistazo a estos links, igual te interesan, son de venda de un motor y un cambio, creo que es la misma persona así que podrías hacerle una oferta... Caja de Cambios: http://www.compraventa.com/vi/7792637.htm?ca=8_s Motor: http://www.compraventa.com/vi/7792591.htm?ca=8_s Ya nos contarás.. Saludos y suerte!! Responder
Carclito Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Otras noticias, me ha dicho el mecanico de mi taller que aparte de cambiar la centralita (que no se cuanto puede salir) hay que cambiar todo el cableado y que me pueden llevar unos 5000-6000€ o_O! Esto es verdaaaaaaaaa ??????? Responder
Carclito Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Al final me he informado y le tengo que montar un motor con 90cv, si me pillo en el desguace el turbo del 110 (o incluso 130) y la bomba de gasoil del 110 o 130 (aunque no cambiase inyectores) me iria bien? O tambien hay que liar una para montar eso? :S Responder
goofie Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Al final me he informado y le tengo que montar un motor con 90cv, si me pillo en el desguace el turbo del 110 (o incluso 130) y la bomba de gasoil del 110 o 130 (aunque no cambiase inyectores) me iria bien? O tambien hay que liar una para montar eso? :S Para hacer eso tienes que cambiar tb la centralita (y adaptarla con el inmobilizador) y la instalacion de depresión (hay q instalar una bombona para coger depresión). La bomba de inyeccion no hace falta que sea la del 110cvs. La downpipe creo recordar q tb era distinta, al menos en los motores transversales. Las líneas de engrase del turbo tb son distintas. Creo recordar q eso era todo mas o menos. Responder
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