alexei33 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 saludos compis, ya me he resignado a no tener el coche para el veranito, pero sigo con mi pedido hasta el final, ahora me llegara en septiembre, y todo por culpa del techo panoramico, pero yo lo kiero con el, ya que el coche blanco con el techo negro tiene que quedar bestial, o no?, bueno ya os ire contando, tambien he puesto dos extras mas je je ya puestos, que son el aluminio plata holograma y el paquete maletero, he desestimado el kit sline por que la tapiceria toda negra no me gusta, me quedo con la mia en marron. saludetes Responder
ismacom Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Qué envidia me das macho! Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 una gran perdida el paquete sline...pues no solo es el interior en negro Responder
nandopb Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 El retraso es por culpa del techo panorámico? ¿porque? ¿que explicación te dan? No me asustes que yo lo quiero pedir con techo.... Gracias Responder
alexei33 Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 bueno la explicacion es que las unidades con techo tienen retraso, a mi no me dan semana de fabricacion hasta la primera o segunda de agosto y sin techo gano tres semanas o sea que tu mismo si lo kieres pedir con techo esperate y compratelo a tu gusto, a una cosa mas el techo no se desliza solo se eleva un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.