Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Tras casi 4 meses de agonia y tristeza. el motor TDI de mi pequeñin vuelve a rugir como antes. Aqui lo teneis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Me alegro muuucho :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 detalle de la parrilla S4 granito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El motor todo colocadito en su sitio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raimon Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Que te habia pasao?? Fue por el accidente de la firma o se te estropeó el motor?? Saludos desde vigo. Editado 4 de Junio del 2007 por raimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Qué espera más larga, por Diosssss... Enhorabuena, ha quedado nuevecito... ahora a rodarlo con cariño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Ups ! Cobrabf... perdón por el post de antes , me e colado en medio de las fotos . Enhorabuena te a quedado de vicio :clap1: Que lo disfrutes con muuucho cuidado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Que te habia pasao?? Fue por el accidente de la firma o se te estropeó el motor?? Saludos desde vigo. fue el accidente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Ups ! Cobrabf... perdón por el post de antes , me e colado en medio de las fotos . Enhorabuena te a quedado de vicio :clap1: Que lo disfrutes con muuucho cuidado S2 Gracias, no pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El frontal esta precioso,pero no te da la sensacion en las fotos de que la puerta del piloto esta mal cerrada o encajada? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AvrO Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Me alegro, ya esta operativo!!! como mola el motor longitudinal :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El frontal esta precioso,pero no te da la sensacion en las fotos de que la puerta del piloto esta mal cerrada o encajada? Saludos. dar da, pero es la luz del flash, porque no habia casi nada de claridad vengo de buscarlo del conce, el golpe no paso de las aletas hacia atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 El frontal esta precioso,pero no te da la sensacion en las fotos de que la puerta del piloto esta mal cerrada o encajada? Saludos. dar da, pero es la luz del flash, porque no habia casi nada de claridad vengo de buscarlo del conce, el golpe no paso de las aletas hacia atras. Tienes razon,mira esta foto de mi a4 da la misma sensacion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.