Cobrabf Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Ahora que parece ser que la cosa se calmó, ten cuidado y no tientes a la suerte; al menos de momento. Disfrútalo y que sea la última vez que pasa por el taller a reparar de chapa. Jorge , no entiendo que te de la bienvenida de tu coche un compañero de Vigo (raimon ) y no le invites a la VI Quedada Gallega, es una falta de cortesía por tu parte. no vi que era un compañero gallego ... Pues eso raimon quedas invitado a la quedada, te apuntas?????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Cobra te quedo de vicio , ahora solo le queda pasar por padron , yo tengo muchas ganas de hacersela , haber si ponemos algo en claro en el hilo de cuantos somos y nos ponemos en contacto para ver precio , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Rebienvenida a ese pedazo de coche <_< Ahora a cuidarlo y tratarlo con cariño... Esperemos que haya acabado ya la mala racha... :clap1: :clap1: Un saludo y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Te quedo perfecto, ahora a ver lo que dura, no lo esrtampes antes de la KDD gallega, despues puedes hacer lo que quieras, pero no antes, por cierto, no te quejaras de mi nueva firma eh!!!???? Saludos y a disfrutarlo. Por cierto, le cambiaste la llantas?? no parecen las copias de las RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 "On the road" de nuevo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Cobra, se ha quedao estupendo, y...ten cuidadín!! Por cierto, han tardado un huevo, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Tras casi 4 meses de agonia y tristeza. el motor TDI de mi pequeñin vuelve a rugir como antes. Aqui lo teneis Me alegro cantidad y espero que lo disfrutes y con cuidadin. Saludos desde el sur!! Editado 6 de Junio del 2007 por ghostrider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias a todos, :clap1: Yo tambien espero que dure mucho jejeje. Y poquito a poco ir modificandolo para dejarlo bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Si ya está precioso hombreee!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Si ya está precioso hombreee!!! :clap1: para estar precioso le faltan sobre 3000€ encima aun, jejeje ya lo vereis ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Qué le vas a hacer???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Qué le vas a hacer???? La lista por orden de preferencia: Suspension sline (la tengo en casa esperando a ser montada) Pilotitos de led iguales a los de prem, llevo mas de cuatro meses esperando por ellos Doble salida de escape con colas rectas Defensa S4 con partronic trasero Rnse ultima version Y si me animo, tapizar o cambiar asientos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Qué le vas a hacer???? La lista por orden de preferencia: Suspension sline (la tengo en casa esperando a ser montada) Pilotitos de led iguales a los de prem, llevo mas de cuatro meses esperando por ellos Doble salida de escape con colas rectas Defensa S4 con partronic trasero Rnse ultima version Y si me animo, tapizar o cambiar asientos. Carai.... qué bien suena eso... me tarda verlo, siya me gusta actualmente.... Un saludo y felicidades por tu readqisición. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Qué le vas a hacer???? La lista por orden de preferencia: Suspension sline (la tengo en casa esperando a ser montada) Pilotitos de led iguales a los de prem, llevo mas de cuatro meses esperando por ellos Doble salida de escape con colas rectas Defensa S4 con partronic trasero Rnse ultima version Y si me animo, tapizar o cambiar asientos. Carai.... qué bien suena eso... me tarda verlo, siya me gusta actualmente.... Un saludo y felicidades por tu readqisición. Lo puedes ver en directo en la quedada gallega, te apetece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeburA4 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 ¡Hola! Venga, a seguir disfrutando de esa maquina pero eso si, ahora ¡¡MEIGAS FORA!! y que se vaya esa mala racha y que vengan tiempos mejores para pasarlo bien y poder saborear con gusto esa quedada gallega que te estas currando con tanta ilusion!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.