Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

tengo un q7 color plata le tengo q cambiar la parrilla o calandria por un golpecito, pero me he fijado en la parrila del nuevo v12 que es distinta, y quiero acoplarsela al mio q es normal, por eso os pregunto si se puede o no

se lo he comentado al del concesionario y me dijo q la parrilla por separado del v12 se puede pedir pero el tio como es un incompetente dice q no sabe si le viene bien al q7 normal

si alguien sabe algo o tiene idea de si se puede ruego respondan

Publicado (editado)

Yo creo que es la misma, pero el V12 aun no esta en el mercado, te resultara muy dificil conseguirla o si no esperarte.

Puedes tambien cambiarle todo el frontal y ASI tendras los pilotos y intermitentes tipo led, que creo que aun es mejor.

post-12463-1180994743.jpg

post-12463-1180994755.jpg

Jaumet

Editado por jaumet
Publicado

gracias

es que el del concesionario me dijo eso q habia q esperar a pedirla tardaria un poco, pero me dijo q el v12 esta ya casi en venta,entonces no sabe nada, o sea q aun no esta en venta y si pido la parrilla pues tardaria mucho mucho es q no se

es q como tengo q cambiarla pq esta ya muy bollada de golpecitos pues pense eso q ya q tengo q pedir la otra pues pido la del v12, pero el temor es ese q no se consiga adaptar bien al 3.0

Publicado
gracias

es que el del concesionario me dijo eso q habia q esperar a pedirla tardaria un poco, pero me dijo q el v12 esta ya casi en venta,entonces no sabe nada, o sea q aun no esta en venta y si pido la parrilla pues tardaria mucho mucho es q no se

es q como tengo q cambiarla pq esta ya muy bollada de golpecitos pues pense eso q ya q tengo q pedir la otra pues pido la del v12, pero el temor es ese q no se consiga adaptar bien al 3.0

Te has mirado otras parrillas de preparadores de tunning, hay algunos modelos que son discretos y bonitos.

Jaumet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.