S4_POWER Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 hay alguna linea de escape? decirme alguna quien puede reprogramar este coche? conoceis a alguien cerca de alicante quiero ganar un poco mas de sonido aparte de potencia en banco me ha dado 342,5 ..... quiero subirlo un poco en breve fotos y grafico Responder
BoR Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hay alguna linea de escape? decirme alguna quien puede reprogramar este coche? conoceis a alguien cerca de alicante quiero ganar un poco mas de sonido aparte de potencia en banco me ha dado 342,5 ..... quiero subirlo un poco en breve fotos y grafico ¿Qué S4 es? Supongo que sea el b6 o b7 (ambos atmosféricos), no? S2. Responder
S4_POWER Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 en un s4 de 344cv carroceria 8E año 2003 Responder
ismacom Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues si es atmosférico siento decirte que poquito se le puede hacer. Las reprogramaciones son eficaces en motores con turbo, sobre todo diesel, pero en un coche atmosférico te vas a meter en gastarte el dinero para que te suban 10 o 15cv... No merece la pena creo yo. Responder
Jade Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues si es atmosférico siento decirte que poquito se le puede hacer. Las reprogramaciones son eficaces en motores con turbo, sobre todo diesel, pero en un coche atmosférico te vas a meter en gastarte el dinero para que te suban 10 o 15cv... No merece la pena creo yo. A un S4 V8 aunque no sea Turbo, seguro q s le pueden sacar CV's Responder
BoR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) A un atmosférico se le puede sacar lo que no esta escrito siempre y cuando la pela no sea problema. Y mas a un V8 tan "solo" exprimido con 344 jacos. Ese motor tiene corazon para aguantar 450 sin enterarse creo yo. De hecho supongo que la base sea la misma que la del rs4, ¿no? Yo empezaría por meter un escape con catalizador de alto flujo y colectores nuevos. De acero, para que el coche respire mejor. Si anulas la ERG este aspecto tambien mejorará. Admision directa. Y cuanto mas directa mejor, mas aire fresco. Y un retoque en la gestion del motor (repro) Si no tienes problema de dinero te pudes meter en barrizales tales como rebajar culata, volante motor, arbol de levas, pistones y sobrealimentacion (turbo) Opciones hay muchas, pero baratas ninguna. S2. Editado 6 de Junio del 2007 por BoR Responder
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