Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaa bueno mi pregunta es que yo he pedido el a3 2.0 TDI S-line quattro, y me gustaria saber si aparte del anagrama de el culo que pone quattro te trae alguna otra inscripcion de quattro ya que el volante te trae la de s-line y he visto algunos que son solamente quattro y he podido observar que tambien lo pone en la guantera y donde esta la caja de cambios tambien llevan una chapita con lo de quattro. :innocent:

Publicado

Si no me equivoco pone en las molduras de las puertas traseras si se trata de un cinco puertas Hatchback o en las aletas traseras si de un dos puertas fuera el caso el anagrama S-line.

Si lo dices por añadirle alguno más, sinceramente, déjalo tal cual viene de casa ya que sino parecería con alguno más un coche anuncio por todos sitios S-line y Quattro.

Publicado

Ok, así da gusto, no estropear el coche con tanta sigla, ya las que trae son suficientes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.