kamikase Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Holaaa bueno mi pregunta es que yo he pedido el a3 2.0 TDI S-line quattro, y me gustaria saber si aparte del anagrama de el culo que pone quattro te trae alguna otra inscripcion de quattro ya que el volante te trae la de s-line y he visto algunos que son solamente quattro y he podido observar que tambien lo pone en la guantera y donde esta la caja de cambios tambien llevan una chapita con lo de quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Si no me equivoco pone en las molduras de las puertas traseras si se trata de un cinco puertas Hatchback o en las aletas traseras si de un dos puertas fuera el caso el anagrama S-line. Si lo dices por añadirle alguno más, sinceramente, déjalo tal cual viene de casa ya que sino parecería con alguno más un coche anuncio por todos sitios S-line y Quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 en la tapa de la guantera lo pone tb no le añadas muchos anagramas , q con los q lleva tiene suficientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias por contestar. Yo no quiero ponerle mas anagramas, ya que no soy partidario de cargar mucho un coche yo era para saber los anagramas que hiban en el interior del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Ok, así da gusto, no estropear el coche con tanta sigla, ya las que trae son suficientes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2007 Hola, decirte que el mio lo trae en la parte de atrás y guantera, en la caja de cambios en el mio no viene.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.