mene Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Buenas,tengo el rns-e montado en mi A3 y me gustaria conectarle un nokia N95 en cual tiene salida TV,seria posibles a traves de este terminal ver pelis,fotos,videos,wifi....? No estaria mal si funcionara. Un saludo y gracias. Responder
mene Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Buenas,tengo el rns-e montado en mi A3 y me gustaria conectarle un nokia N95 en cual tiene salida TV,seria posibles a traves de este terminal ver pelis,fotos,videos,wifi....?No estaria mal si funcionara. Un saludo y gracias. Alguien que me diga si seria posible tal conexion con su respectivo adaptador. Saudos Responder
FYS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola: Si tienes sintonizador de television lo conectas a este y lo veras sin problemas, sino necesitaras el interface que se utiliza para conectar un DVD al navegador. Pregunta Stagemotion o ElectronicaPunto, ellos tiene ese accesorio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.