andynasty Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 PUES ESO ,ME TIENE ASUSTADO EL CONSUMO ESCESIVO DE MI AUDI A4 CABRIO,09/02!CON 67000KMS!!ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR!!!! EN PRINCIPIO PENSE QUE SERIA CUESTION DE MANTENIMIENTO!!!YA SE LO HE HECHO Y NADA....CONSIGO UN MAXIMO DE 150 KM CON 27 LITROS DE GASOLINA,(30 EUROS)ME SALE UN CONSUMO DE 18L,100KMS...ME PASO EL DIA EN LA GASOLINERA...ALGUIEN CON EL MISMO PROBLEMA?SERA CUESTION DEL CAUDALIMETRO?ADEMAS NOTO COMO QUE AL ACELERAR EN MARCHAS LARGAS EL PEDAL NO ME RESPONDE BIEN!!1UN EFECTO FRENO...SUELTO UN POCO Y EL COCHE RECUPERA,ACELERO Y SE KEDA...NO SÉ!!!DECIME ALGO PORFAVOR!!!Y GRACIAS Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hombre normal no es, deberias llevarlo a que lo miren pues pueden ser muchas cosas, el filtro del aire lo llevas muy sucio? tb puede ser el cauda....ya te digo algunas cosillas, pero llevalo que te va a arruinar Responder
erreesequattro Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 por lo que dices seguramente sea de caudalimetro aun vecino mio con un b6 1.8t le pasaba le pasaba algo parecido tuvo que cambiar valvula egr y caudalimetro ya que cuando el coche superaba los 89º de temperatura notaba perdidas de potencia similares a la tuya y al levantar un poco el pedal del acelerador parecia que el coche perezosamente iba empezar an andar pero si volvias apisar se empachaba, fallo de valvula egr.pero en tu caso...que kilometros tiene?? lo de la gasofa sea seguramente del fitro de aire o del otro ya que cuando caudalimetro hace el mismo efecto que si llevaras el fitro comidito de m****.de tods maneras acercate aun taller de confianza pruebalo con el mecanico al lado y que el te explique ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.