Monty Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Hace mucho tiempo, más de 6 meses, se especulaba sobre la entrada de una nueva versión en la gama del Audi R8, una versión diésel, concretamente un V12 ya visto en el Q7, de 500 caballos. Hoy, tanto tiempo después, nos llegan más rumores, y por lo que vemos, más fiables. El Audi R8 diésel podría llegar en el 2009, no con el V12 mencionado, sino con el TDI V8 de 4.2 litros y 326 caballos que monta el Q7, algo que podría saber a poco para muchos, pero que tiene su lógica. Debido al tamaño del R8 y de la colocación del motor -central-, no cabría un propulsor tan grande como es el de doce cilindros, y es ésta la razón principal por la que se optaría al V8. Lejos de que pueda parecer un propulsor poco merecedor de tal montura, podemos estar muy equivocados… En el Q7 de 2500kg de peso, es capaz de lanzarlo a los 100km/h desde parado en tan sólo 6.5 segundos, con un consumo mixto de 11 litros a los 100, y asumiendo esto… ¿qué haría en el deportivo de Audi, pesando prácticamente la mitad? Y si sumamos que desarrolla 760nm de par a tan sólo 1800 revoluciones por minuto, la mezcla es bastante tentadora. Veremos qué le depara al futuro al nuevo deportivo de Audi, pero cuidado con la versión de gasóleo, porque puede poner en compromiso al actual 4.2 FSI de 420 caballos… fuente Responder
FINCH Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pasate por AKI y que de momento disfrutamos el gasofa Responder
JAVIREX Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pues q quieres q te diga, .....no lo veo. acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. Responder
FINCH Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pues q quieres q te diga, .....no lo veo. acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no? Responder
Monty Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no? si que lo hay PEUGEOT 908 HDI un saludo. Responder
Determinante Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Un R8 Diesel?? Buffff...qué quereis que os diga!! No lo veo mucho, la verdad. Saludos. Responder
FINCH Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no? si que lo hay PEUGEOT 908 HDI un saludo. Vaya!! Pues va a ser que tienes razon!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 pues q quieres q te diga, .....no lo veo. acaso hay porsches diesel??? y ferraris diesel??? q cutre un coche de esas caracteristicas y diesel. Ya, tienes razon!! Pero tampoco hay un rival para el R10 TDI en LEMANS..... no? De todos modos por muy radical que sea Lemans es una carrera de duración y resistencia...quien c*** se compra un deportivo para hacerle 100.000 Kms y que le consuma poco Responder
turbineitor Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues yo pienso que seria un pedazo de pepino.Cada vez que cojo un 330 d coupe flipo con su motor.Con el pedazo de motor que le pondrian al R8.... no se yo.Puede que sea un autentico misil. Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 estos de Audi se estan volviendo locos, tanto si sacan el TT diesel como si sacan el R8 diesel, bueno este ultimo todavia peor :clap1: Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues yo pienso que seria un pedazo de pepino.Cada vez que cojo un 330 d coupe flipo con su motor.Con el pedazo de motor que le pondrian al R8.... no se yo.Puede que sea un autentico misil. pues coge el 330ci o mejor el M3 y dime si te sigue pareciendo mejor el 330Cd Responder
turbineitor Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas. Responder
Caním000 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas. c*** ante un R8 diesel hay que poner todas las pegas posibles. Esa clientela que prefiere poco consumo y buena presencia tiene para gastarse 120.000€ y luego racanea por que quiere diesel para hacer más kms con un coche que no debe ser muy cómodo para hacer kms y del que además te vas a perder el poder exprimirlo hasta las 9000 ? Editado 6 de Junio del 2007 por Caním Responder
VLC911 Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Esto no tiene ni pies ni cabeza. Le hacen mucho daño a la imagen del R8 estos rumores Responder
turbineitor Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Hay ultimamente mucha clientela.. que prefiere coupes de poco consumo, pero con buena presencia , pues los usan a diario.Tiene que haber de todo, jolin, que solo ponemos que pegas. c*** ante un R8 diesel hay que poner todas las pegas posibles. Esa clientela que prefiere poco consumo y buena presencia tiene para gastarse 120.000€ y luego racanea por que quiere diesel para hacer más kms con un coche que no debe ser muy cómodo para hacer kms y del que además te vas a perder el poder exprimirlo hasta las 9000 ? Tienes mucha razon en tu criterio, pero las ventas son las ventas, y si ven que tiene posibles compradores.. lo haran, seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.