CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Perdón por mi ignorancia, pero yo y el Buscador no hacemos muchas migas Tengo un amigo que le quiere montar el Apoyabrazos delantero a un A4 B6 Avant. Alguien que me diga donde hay un enlace en el foro sobre este tema Cada vez que me pongo a buscar algo me hago polvo S2 Responder
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Tic,Tac,Tic,Tac,Tic,Tac <_< S2 Responder
dameric Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 a mi tambien me hace falta como se desmonta, ya que tengo que cambiar la parte de arriba se me a roto la maneta de abrirla Responder
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 a mi tambien me hace falta como se desmonta, ya que tengo que cambiar la parte de arriba se me a roto la maneta de abrirla dameric... Viendo el éxito mañana con tranquilidad me voy a pelear un rato con mi " Amigo" el buscador . todo puede ser que al rato salga disparado el ordenta por la ventana por la mala leche que me entra cada vez que lo uso. S2 Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 (editado) Al final mi coleguita ya tiene montado su apoyabrazos,se lo monto un mecánico que tiene de confianza. Aaaaaa ,se me olvidaba.............Gracias por todo . S2 Editado 6 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
BoR Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En la zona de documentos hay un brico de como hacerlo. S2. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 En la zona de documentos hay un brico de como hacerlo.S2. Si ya lo e visto pero es para un B5 Pero de todas formas gracias por responder S2 Responder
RDA Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 A mi coche se lo pusieron luego, pero el primer dueño. Lo que sí cambié yo fue la tapa, y me las vi canutas, no sé ni como lo conseguí. Responder
Papa Oso Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mi coche se lo pusieron luego, pero el primer dueño. Lo que sí cambié yo fue la tapa, y me las vi canutas, no sé ni como lo conseguí. Y ¿como lo hiciste?, a mi se me ha roto el cierre del mio salu2 Responder
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 A mi coche se lo pusieron luego, pero el primer dueño. Lo que sí cambié yo fue la tapa, y me las vi canutas, no sé ni como lo conseguí. Y ¿como lo hiciste?, a mi se me ha roto el cierre del mio salu2 yo tambien tengo el cierre roto B) haber si me pongo un dia de estos y lo miro de desmontar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.