Chino Mandarin Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Si el foro no es el adecuado ruego al administrador que lo reubique, pero es que no sabía muy bien dónde colocarlo. Os pongo unas fotos de las pantallas con reposacabezas que acabo de instalar en mi X3, a ver si os gustan: Saludos. Editado 5 de Junio del 2007 por Chino Mandarin Responder
Roger Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Si el foro no es el adecuado ruego al administrador que lo reubique, pero es que no sabía muy bien dónde colocarlo. Os pongo unas fotos de las pantallas con reposacabezas que acabo de instalar en mi X3, a ver si os gustan: Saludos. :clap1: joerrr estan preciosas!!! se puede saber que te ha costado la broma?? Eso a los peques les debe encantar Responder
elmiembro Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Te han quedado de lujo, si no es mucho pedir que te han costado? ¿puedes controlar el DVD desde la pantalla? :clap1: Responder
Chino Mandarin Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Te han quedado de lujo, si no es mucho pedir que te han costado? ¿puedes controlar el DVD desde la pantalla? :clap1: Cada pantalla tiene su propio reproductor independiente incorporado, y su mando a distancia. Las he comprado en e-bay a un fulano de Hong Kong totalmente fiable, y me han costado 215 euros, más 60 de envío y 72 de aduana, o sea total 347 euros. Vienen con el reposacabezas incluido, o sea que no hay que hacer más que enchufar :clap1: Responder
vag4 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Te han quedado de lujo, si no es mucho pedir que te han costado? ¿puedes controlar el DVD desde la pantalla? <_< :clap1: Cada pantalla tiene su propio reproductor independiente incorporado, y su mando a distancia. Las he comprado en e-bay a un fulano de Hong Kong totalmente fiable, y me han costado 215 euros, más 60 de envío y 72 de aduana, o sea total 347 euros. Vienen con el reposacabezas incluido, o sea que no hay que hacer más que enchufar jod** te ha quedado de lujo, podias poner un enlace del fulano de hong kong, yo estpy interesado en la compra de unas para el Allroad.De verdad preciosas y el precio muy bien Responder
sergioavant Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Que si nos gustan dices????????? <_< :clap1: Saludos. Responder
Roger Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) yo las quierooooo, yo las quierooooooooooooooooo. Te recomiendo una cosa, vete a un tapicero y que te haga unas fundas para tu cabezal en cuero, de esas que se atan por l aparte de abajo o con una goma elastica, cuando no estes en el coche colocalas, te seran de gran ayuda contra los amigos de lo ajeno... Editado 5 de Junio del 2007 por Roger Responder
Chino Mandarin Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Os pongo elENLACE DE EBAY que está ahora vigente. Son las mismas que yo tengo. Saludos. Responder
Chino Mandarin Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 yo las quierooooo, yo las quierooooooooooooooooo. Te recomiendo una cosa, vete a un tapicero y que te haga unas fundas para tu cabezal en cuero, de esas que se atan por l aparte de abajo o con una goma elastica, cuando no estes en el coche colocalas, te seran de gran ayuda contra los amigos de lo ajeno... Ya están tapadas Responder
Roger Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y la alimentacion por donde la sacas?? Creo que la parienta me va a echar de casa, jijiji. Estoy tentado y eso que aun no tengo niños... Responder
Hari Seldon Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Hola, una preciosura !!! Tengo 2 dudas: 1.- el precio es por las dos o cada una? 2.- cual es la fuente de alimentación? Gracias HS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Te han quedado preciosas...tan preciosas, que me da miedo porque los amigos de lo ajeno no perdonan!!! Responder
poke Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Joe, me encantan. Lo que no me gusta es que cada una sea independiente... ¿no hay posibilidad de que en una se vea lo que reproduce la otra? Peciosas, de verdad... Responder
Chino Mandarin Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Y la alimentacion por donde la sacas?? Creo que la parienta me va a echar de casa, jijiji. Estoy tentado y eso que aun no tengo niños... Los cables van por dentro del asiento y los paso por debajo del reposabrazos hasta el mechero (12 V), y simplemente empalmo los cables y ya está. Muy fácil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.