Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
te ha quedado de lujo

un par de dudas:

- la toma del mechero suele estar siempre encendida, y si se dejan una pantalla encendida te puedes quedar sin batería, no?

- incluyen los cascos por infrarojos, no?

Hola TourisT :flwrs:

Duda 1: Me imagino que sí, pero de lo que se trata es de que no ocurra, jejeje :roll1: Habrá que revisar siempre antes de salir del coche por si acaso. <_<

Duda2: Los cascos infrarojos no vienen incluidos pero las pantallas están preparadas para utilizarlos. Yo de momento no los he comprado, ya que por ahora sólo voy a utilizar una de las 2 porque mi hija todavía tiene 13 meses, así que todavía no ve pelis. La otra la usa mi hijo mayor y de momento prefiero que escuche las pelis directamente sin auriculares, ya que a mi mujer y a mi no nos molesta, y además todavía no me fío lo suficiente como para dejarle con unos auriculares, ya que va a cumplir el mes que viene 4 años y sus oídos puede que sufran con unos auriculares puestos. En el futuro y cuando tenga un poco más de criterio seguro que le pondré los auriculares pero ya con la confianza de que sabrá subir o bajar el volumen cuando oiga poco o le moleste, además de que no es plan ir escuchando dos películas a la vez en el coche :clap1: :clap1: <_<

Saludos. <_<

Editado por Chino Mandarin
Publicado
y entonces por donde suenan? tienen altavoces incluidos? pq no se ven los agujeritos...

o has usado la salida de audio de los cables de abajo?

Tienen altavoces incluidos. Efectivamente no se ven los agujeritos, pero te garantizo que suenan y se escuchan perfectamente.

Saludos. :bsh1:

Publicado
nikelado ha quedado el invento. Hay que encontrar la opción de reproducción conjunta de las dos pantallas!

Me he puesto en contacto con el vendedor y dice que es posible. No me dice cómo, pero asegura que se puede. Supongo que habrá que usar la entrada auxiliar que dice que tiene :innocent:

A ver si ahorro un poco y caen :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.