Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos... Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais? No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. Para mas información: TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU) REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid) Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista... Hagan juego señor@s! Responder
karpu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Espero que no pase la Penya a la final. Y me caen bien estos chavales, pero el Madrid, después de la temporada que ha hecho y de la plaga de lesiones de la que hoy en día aún es víctima, merece al menos pasar a la final. Esta serie se va a ir al mejor de cinco porque como vemos, es muy difícil ganar dos partidos seguidos al mismo equipo. Saludos y ya comentamos los partidos. Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Tau-Madrid, campeón el Madrid...como hace tres años, canasta de 3 en el último segundo del 5º partido... Responder
Kastor Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Final catalana Responder
Pery Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Anda que no es mejor el basket que el futbol, y eso que también soy bastante futbolero, pero el basket es el basket Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Final catalana :cry1: JAJAJA Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau... Responder
karpu Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Final catalana JAJAJA Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau... Eso es imposible peñista verdinegro. El RM ya está clasificado para la Euroliga al ser el Vigente Campeón de la ULEB antigua copa Korac. El Madrid el Jueves os aplasta. Responder
Galliani Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Final catalana JAJAJA Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau... Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... Responder
Nerea Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Força Penya!!!! Me da igual contra quien juegue el Juventut...pero que gane! Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Força Penya!!!! Me da igual contra quien juegue el Juventut...pero que gane! Responder
FRA4NCHO Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Final: TAU - Real Madrid Campeon: Real Madrid Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Final catalana B) JAJAJA Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau... Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :clap1: :clap1: B) Teneis razon... injusticia tremenda ya que de ser una final catalana, el TAU lider de la fase regular y el que tendria mas derecho de estar en la Euroliga quedaria fuera... Pero bueno... me reafirmo... Cualquiera de los 4 puede ser finalista y la final que surja sera buena... sobretodo si esta el Expectaculo Verdinegro en Pista! Responder
fitille Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Final catalana JAJAJA Bueno... aun siendo de la penya me molaria una final catalana y poder echar de europa al Madrid... pero es que el Tau es mucho Tau... Perdona pero el Real Madrid tiene asegurada su participación en la próxima euroliga por ser el campeón de la ULEB... :clap1: Si, que lastima... Final catalana... Responder
sonjor avant Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Pues me he decidido a abrir el post despues de ver que hay bastantes aficionados al basquet entre los audiadictos... Despues de ver los dos primeros partidos de las series la cosa esta que arde y no hay claro aspirante a la final... cualquiera de los 4 podria acceder y dar un bonito espectaculo.. que opinais? No dejeis solo el voto... comentad algo.. no se.. como que la penya sera el claro vencedor.. Força Penya o algo asi.. Para mas información: TAU 1 - WFCB 1, los dos siguientes partidos en Barcelona (factor pista TAU) REAL MADRID 1 - PENYA 1, los dos siguientes partidos en Badalona (factor pista Madrid) Si Barça y Penya ganan sus dos partidos en casa se clasifican ambos para la final, de perder uno se jugaria el quinto partido en casa de quien tiene factor pista... Hagan juego señor@s! yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!. Responder
Invitado Llatzer Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 yo creo que los catalanes van a dar la sorpresa!!, ahora, en la final no se yo!. Pues de momento mañana yo voy a l'Olimpic de Badalona para animar a los mios y conseguir esa ventaja de 1-2 que pondrá a los blancos contra las cuerdas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.