JOSEZL Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 En primer lugar, saludos a todos los foreros, este es mi estreno en el foro. Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo he notado que cuando llegó a las 2900-3000 rpm en 5ª, observo un bajón de potencia que dura unas milésimas de segundo, una vez que salta las 3000 el coche sigue subiendo perfectamente. En especial lo noto cuando dejo caer de vueltas y luego le acelero fuerte. En velocidades más cortas este problema no se aprecia. Agradecería que alguien que hubiese tenido el mismo problema y a a todos los máquinas de la mecánica que hay por el foro , me comentasen la solución o me den alguna pista de cuál puede ser el problema. Gracias. El coche es el TDI 130CV y tiene 117000 Km. Responder
JOSEZL Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Animo foreros, no hay nadie que se moje. Recuero haber leído algún post de alguien que le pasaba exactamente lo mismo, pero no encontre cuál fue el problema finalmente. Saludos Responder
Soldadordemadera Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Yo dí muchisimo la lata con ese temaaa!!!!!! Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 la averia que tienes?? :: el recorrido de los alaves del turbo sucios de carbonilla.... solución? puedes pasarle el VAGCOM para mover la válvula del turbo unos 10 minutillos a ver qué tal, pero mi consejo, lo que hice yo... llevarlo al mecánico, desmontarme el turbo, limpiarle bien la carbonilla y volver a montarlo, y no veas qué cambio!!! aparate de la desaparición del "bache de potencia" el coche andaba que no veas!!! esque tú no lo notas pero poco a poco el coche va tirando menos por este tema, pero al cojerlo cada dia eso no lo notas, solo lo notas cuando se le hace una limpieza al turbo!!! bufff!!!! Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 otra cosa, pide presupuesto por ahi a ver que te cobran yo te digo que despues de limpiarlo, (cosa que cubrio la garantia) ya que el coche era importado. Al reprogramar centralita el turbo me hacia un ruido a ambulancia, asi que lo que hice fue pedir un turbo a UKturbos y por 350euros con portes incluidos lo tenia en casa, eso mas 110 euros que me cobraron por montarmelo, resultado: coche fino fino fino y puro misillll!!!!! de todas maneras si no aprecias ningun silvido raro ni sonidos en bajas a sirena de ambulancia ni nada de eso, pues si te cobran por debajo de los 300 euros merece la pena limpiarlo... Pero sobretodo que no te sableen!!! pide presupuesto en varios mecánicos, no hace falta que sea la casa oficial para nada. El que más barato te lo deje pues ese... De todas manera te digo que mas o menos en 3 horas está hecho y esto es tan solo mano de obra, yo pedí que no me cobrasen iva ni nada, (mecánico de confianza claro) y me dijo que conque solo era mano de obra pues ok! miralo bien, pero el fallo que tienes pongo la mano en el fuego que es lo que te digo, ya que yo tuve una muy larga lucha con este tema hasta que el mecánico me dijo que solo faltaba abrir el turbo y ver los alaves. en fin... Responder
Soldadordemadera Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mirate este post de nuestro compañero para ver tu caso: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110420 perdon por poner esto asi, pero esque no se dar un enlace... de todas maneras esta en el foro de mecanica y pone limpieza de la geometria variable. Responder
JOSEZL Publicado 6 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Gracias por vuestras aportaciones, miraré por ahí a ver que me cobran de limpiarlo. ¿alguien conoce algún sitio en Zaragoza donde hagan limpiezas de turbos y trabajen bien ?. Puede ser que este fallo sea debido a algo relacionado con la válvula de descarga del turbo. Responder
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