belenlen Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 descontaminacion, abrillantado, encerado, plasticos negros y demas . todas estas pruebas en mi moto. Y ha quedado mejor qeu cuaqndo me la entregaron de nueva. ahi van unas fotos. mas fotos continuo mas,mas y otra y la ultima Espero que os guste mi impieza. Los productos de guantera son excelentes. La semana que viene le toca al AUDI S2 Responder
CHARLY® Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Ya ves como nueva S2 Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 asi limpiaba asi asi Responder
urbam Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 tan limpia que los mosquitos te esquivaran para no ensuciarla Responder
mlunadem Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hOLA con que la has lavado? que productos has usado? saludos Responder
flipi Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hOLAcon que la has lavado? que productos has usado? saludos con perlan ya fuera broma.si me dices que la has comprado y te la han dado hoy....me lo creo. el mundo esta llen de guanteras refrigeradas Responder
erreesequattro Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 que has usado????yo normalmente excepto los plasticos utilizo gasolina ya que mi moto es un poco mas antigua cbr 600 f del 92 y tiene mas roña con un monton de ingertos ya que no llevo carenados y llevo un colin de aprilia rs, y un a careta de senda para las llantas utilizo el mismo limpiallantas que para mi audi, pero basculante pequeños huecos de motor.....gasolina mu currao Responder
ismacom Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Preciosa moto macho! Me encanta la Fazer... Pero yo soy más de campo Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 hOLA con que la has lavado? que productos has usado? saludos con perlan ya fuera broma.si me dices que la has comprado y te la han dado hoy....me lo creo. el mundo esta llen de guanteras refrigeradas Pues la compre el 14 de abril del 2005. B) , espero que no se enfade con mi AUDI :at: Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Preciosa moto macho! Me encanta la Fazer... Pero yo soy más de campo TAMBIEN TENGO UNA DE CAMPO , UNA CR DE 250 Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 que has usado????yo normalmente excepto los plasticos utilizo gasolina ya que mi moto es un poco mas antigua cbr 600 f del 92 y tiene mas roña con un monton de ingertos ya que no llevo carenados y llevo un colin de aprilia rs, y un a careta de senda para las llantas utilizo el mismo limpiallantas que para mi audi, pero basculante pequeños huecos de motor.....gasolina mu currao HE UTILIZADO, EL JABON DE GUANTERA, LIMPIALLANTAS DE GUANTERA, secado con balleta de piel sintetica, descontaminado del deposito, abrillantado con deep shine y cera sintetica de 8 meses de duracion. Lomejor d etodo el trim detailer. deja los plasticos nuevos con una sola pasada. HE QUEDADO FLIPADO. aDEMAS REPELE EL POLVO DE MARAVILLA. :at: Responder
belenlen Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 :at: que has usado????yo normalmente excepto los plasticos utilizo gasolina ya que mi moto es un poco mas antigua cbr 600 f del 92 y tiene mas roña con un monton de ingertos ya que no llevo carenados y llevo un colin de aprilia rs, y un a careta de senda para las llantas utilizo el mismo limpiallantas que para mi audi, pero basculante pequeños huecos de motor.....gasolina mu currao gasolina, noooooooooooooooooooooooooooooo. ESO ES LO ULTIMO. pAR ALIMPIAR TANTO LA CADENA COMO LLANTAS O RESTO DE GRASAS UTILIZA GASOIL. la gasofa es abrasiva y lo jode todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.