FSI Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Os cuento: Hace unos meses en Norauto tenía la oferta de las llantas del RS4 en 18 por 500 euros o así.Quizá algunos de vosotros las tengais pues el precio estaba genial y la calidad era excelente para tratarse de unas réplica.. La cosa me surge ahora cuando miro para comprarme esas llantas.Veo las originales de Audi y no me llaman mucho,en cambio veo las réplica y me parecen muchísimo más guapas ( las 2 en 18' claro)..No sé me parece que los palos están más curvados hacia dentro y tienen una parte con material cepillado,algo que para mi queda muy bien...Además es más difícil de rozar con un bordillo. ¿Alguien me puede mandar fotos de las réplica o sabe algo? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Las de la foto son réplica,pero no cómo las que yo vi en Norauto.Es decir,tiene los palos hacia fuera,no hacia dentro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Las de la foto son réplica,pero no cómo las que yo vi en Norauto.Es decir,tiene los palos hacia fuera,no hacia dentro... No paras FSI!!!!!! A lo mejor no he entiendo bien lo que necesitas, y supongo que te habrás mirado el post del megapedido de llantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107600 No me suena haber visto las RS4 con los palos hacia afuera, y además, si es como la que adjuntas ¿podrias poner la tapa de plastico con el logo de Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bErtObOirO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Ola colega. Yo tmb tenia pensao cambiarlas, pero en mi caso por las 17 para aprovechar el neumatico. Así q me puse manos a la obra y encontre esto. A ver si te puede ayudar. Hay diferencia: http://sportcar-tuning.es/advanced_search_...mp;keywords=rs4 http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm (en esta no aparece la medida q tu qieres pero si q la tienen) http://www.llantasalberto.com/index.php?op...es&pagina=3 (este tienes q llamar para q te de el precio) http://www.leconal.com/replicas-audi-c-24_...e=2&sort=2a Yo la voy a pillar en Sportcar-tunning Un saludo colega, y buena opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bErtObOirO Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Te explico, el tema de la curvatura de la llanta depende del ancho de la llanta y del ET, de modo que cuanto mas ancha y menos ET el extremo exterior del radio esta mas alejado del centro de la llanta. En el caso que comentas, las replicas tienen menos ET por tanto el centro de la llanta esta mas hacia el interior de la llanta y por eso se ven mas invertidas. Editado 5 de Junio del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Las de la foto son réplica,pero no cómo las que yo vi en Norauto.Es decir,tiene los palos hacia fuera,no hacia dentro... No paras FSI!!!!!! A lo mejor no he entiendo bien lo que necesitas, y supongo que te habrás mirado el post del megapedido de llantas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=107600 No me suena haber visto las RS4 con los palos hacia afuera, y además, si es como la que adjuntas ¿podrias poner la tapa de plastico con el logo de Audi? Me entró la vena ante-verano...jajaja. Pues si que lo has entendido,pero el megapedido no me interesa pues he conseguido muy buenos precios para las llantas y sin complicaciones de envio ni nada de eso...jejeje Si q se les puede poner la tapita de Audi,eso no hay problema...Que pena no haberles echo una foto a las que vi en Norauto... Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Ola colega. Yo tmb tenia pensao cambiarlas, pero en mi caso por las 17 para aprovechar el neumatico. Así q me puse manos a la obra y encontre esto. A ver si te puede ayudar. Hay diferencia: http://sportcar-tuning.es/advanced_search_...mp;keywords=rs4 http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm (en esta no aparece la medida q tu qieres pero si q la tienen) http://www.llantasalberto.com/index.php?op...es&pagina=3 (este tienes q llamar para q te de el precio) http://www.leconal.com/replicas-audi-c-24_...e=2&sort=2a Yo la voy a pillar en Sportcar-tunning Un saludo colega, y buena opcion Wenas! Pues he visto precios de unos 450 euros,serán fiables?Esas cosas así me dan mucho miedo... En enlace de sportcartuning no funciona,podrias volverlo a poner? Muchas gracias! Al final me he decidido por las Nuvolari,las que tienen una parte en aluminio cepillado...jejeje Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Te explico, el tema de la curvatura de la llanta depende del ancho de la llanta y del ET, de modo que cuanto mas ancha y menos ET el extremo exterior del radio esta mas alejado del centro de la llanta.En el caso que comentas, las replicas tienen menos ET por tanto el centro de la llanta esta mas hacia el interior de la llanta y por eso se ven mas invertidas. Menos mal que tenemos aquí al técnico de las llantas,los muelles y similar!!! Pues todos los dias se aprende algo nuevo,era una cosa en la que no había caído...Por cierto los muelles los pongo hoy por la tarde,a ver q guerra me dan...jejeje Una cosa,me han recomendado ET 45 8jx18 e incluso poner diferente ET para que las ruedas queden justo iguales según la aleta...No sé si me explico...¿qué harías? Espero tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo!Que haría yo sin el técnico!!! Entre tú y un amigo mio vecino monto un V12 en el A3... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Te explico, el tema de la curvatura de la llanta depende del ancho de la llanta y del ET, de modo que cuanto mas ancha y menos ET el extremo exterior del radio esta mas alejado del centro de la llanta. En el caso que comentas, las replicas tienen menos ET por tanto el centro de la llanta esta mas hacia el interior de la llanta y por eso se ven mas invertidas. Menos mal que tenemos aquí al técnico de las llantas,los muelles y similar!!! :drool: Pues todos los dias se aprende algo nuevo,era una cosa en la que no había caído...Por cierto los muelles los pongo hoy por la tarde,a ver q guerra me dan...jejeje Una cosa,me han recomendado ET 45 8jx18 e incluso poner diferente ET para que las ruedas queden justo iguales según la aleta...No sé si me explico...¿qué harías? Espero tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo!Que haría yo sin el técnico!!! :drool: Entre tú y un amigo mio vecino monto un V12 en el A3... :drool: Un saludo! Gracias por los piropos!! y mas viviendo del tecnico de los bricos :drool: Respecto a lo de diferentes ET... siempre he leido que no es bueno. Supongo que sera porque si los varias en ambos ejes de forma diferente cada uno varia el comportamiento en diferente medida y se descompensaria el conjunto. Otro detalle es el estetico, ya que al tener diferentes ETs los radios de la de menor ET estarian mas invertidos y se verian las llantas diferentes. Yo lleve las RS6 replicas en 18x8ET46 (no me dieron ningun problema) y se veian invertidos y ahora llevo las originales en 18x8ET54 y los radios son mas rectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos perdonar por aprovechar este tema. Al encargar mi A3 las llantas que pedi fueron la de 5 palos en 18" pero x el mismo precio estan estas(rs4 new) en 18" tambien.Para un sport back rojo brillante como veis estas 2 llantas?Escoji bien o las nuevas rs4 kedarian mas wapas?Como lo veis vosotros? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Hola a todos perdonar por aprovechar este tema.Al encargar mi A3 las llantas que pedi fueron la de 5 palos en 18" pero x el mismo precio estan estas(rs4 new) en 18" tambien.Para un sport back rojo brillante como veis estas 2 llantas?Escoji bien o las nuevas rs4 kedarian mas wapas?Como lo veis vosotros? Un saludo Para gustos...La verdad es que a mi me gustan las 2 por igual.Con las que elegiste estarás más que contento así que no te comas el tarro... <_< Y enhorabuena por la adquisición! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Te explico, el tema de la curvatura de la llanta depende del ancho de la llanta y del ET, de modo que cuanto mas ancha y menos ET el extremo exterior del radio esta mas alejado del centro de la llanta. En el caso que comentas, las replicas tienen menos ET por tanto el centro de la llanta esta mas hacia el interior de la llanta y por eso se ven mas invertidas. Menos mal que tenemos aquí al técnico de las llantas,los muelles y similar!!! Pues todos los dias se aprende algo nuevo,era una cosa en la que no había caído...Por cierto los muelles los pongo hoy por la tarde,a ver q guerra me dan...jejeje Una cosa,me han recomendado ET 45 8jx18 e incluso poner diferente ET para que las ruedas queden justo iguales según la aleta...No sé si me explico...¿qué harías? Espero tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo!Que haría yo sin el técnico!!! Entre tú y un amigo mio vecino monto un V12 en el A3... <_< Un saludo! Gracias por los piropos!! y mas viviendo del tecnico de los bricos Respecto a lo de diferentes ET... siempre he leido que no es bueno. Supongo que sera porque si los varias en ambos ejes de forma diferente cada uno varia el comportamiento en diferente medida y se descompensaria el conjunto. Otro detalle es el estetico, ya que al tener diferentes ETs los radios de la de menor ET estarian mas invertidos y se verian las llantas diferentes. Yo lleve las RS6 replicas en 18x8ET46 (no me dieron ningun problema) y se veian invertidos y ahora llevo las originales en 18x8ET54 y los radios son mas rectos. Di que técnico de bricos!jajaja.Graduado escolar no?jajaja Bueno pues todo claro,tomo nota... Acabo de cambiar un muelle.Tiempo record para no saber: 1 hora.Después el que me falta y por último los de atrás que están tirados...jejeje.20 min los de atrás calculo... Todo con la inestimable ayuda de mis amiguetes claro...Qué haría yo sin ellos!!! Un saludo y graciasSSS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Te explico, el tema de la curvatura de la llanta depende del ancho de la llanta y del ET, de modo que cuanto mas ancha y menos ET el extremo exterior del radio esta mas alejado del centro de la llanta. En el caso que comentas, las replicas tienen menos ET por tanto el centro de la llanta esta mas hacia el interior de la llanta y por eso se ven mas invertidas. Menos mal que tenemos aquí al técnico de las llantas,los muelles y similar!!! Pues todos los dias se aprende algo nuevo,era una cosa en la que no había caído...Por cierto los muelles los pongo hoy por la tarde,a ver q guerra me dan...jejeje Una cosa,me han recomendado ET 45 8jx18 e incluso poner diferente ET para que las ruedas queden justo iguales según la aleta...No sé si me explico...¿qué harías? Espero tu respuesta y muchísimas gracias de nuevo!Que haría yo sin el técnico!!! Entre tú y un amigo mio vecino monto un V12 en el A3... Un saludo! Gracias por los piropos!! y mas viviendo del tecnico de los bricos Respecto a lo de diferentes ET... siempre he leido que no es bueno. Supongo que sera porque si los varias en ambos ejes de forma diferente cada uno varia el comportamiento en diferente medida y se descompensaria el conjunto. Otro detalle es el estetico, ya que al tener diferentes ETs los radios de la de menor ET estarian mas invertidos y se verian las llantas diferentes. Yo lleve las RS6 replicas en 18x8ET46 (no me dieron ningun problema) y se veian invertidos y ahora llevo las originales en 18x8ET54 y los radios son mas rectos. Di que técnico de bricos!jajaja.Graduado escolar no?jajaja Bueno pues todo claro,tomo nota... Acabo de cambiar un muelle.Tiempo record para no saber: 1 hora.Después el que me falta y por último los de atrás que están tirados...jejeje.20 min los de atrás calculo... Todo con la inestimable ayuda de mis amiguetes claro...Qué haría yo sin ellos!!! Un saludo y graciasSSS! jod**, que cab***!!! como controlas!! yo no me atrevo a cambiar un muelle <_< Por cierto, que no te de bajon si no notas resultados recien puestos. A mi me se me quedo casi igual al principio. Editado 8 de Junio del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bErtObOirO Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Ola colega. Yo tmb tenia pensao cambiarlas, pero en mi caso por las 17 para aprovechar el neumatico. Así q me puse manos a la obra y encontre esto. A ver si te puede ayudar. Hay diferencia: http://sportcar-tuning.es/advanced_search_...mp;keywords=rs4 http://www.maleonracing.com/catalogoAudi.htm (en esta no aparece la medida q tu qieres pero si q la tienen) http://www.llantasalberto.com/index.php?op...es&pagina=3 (este tienes q llamar para q te de el precio) http://www.leconal.com/replicas-audi-c-24_...e=2&sort=2a Yo la voy a pillar en Sportcar-tunning Un saludo colega, y buena opcion Wenas! Pues he visto precios de unos 450 euros,serán fiables?Esas cosas así me dan mucho miedo... En enlace de sportcartuning no funciona,podrias volverlo a poner? Muchas gracias! Al final me he decidido por las Nuvolari,las que tienen una parte en aluminio cepillado...jejeje Un saludo! http://sportcar-tuning.es/product_info.php?products_id=412 (a ver si te funciona ahora) Las de 450€ tienes q sumarle 65€ de gatos de envio. Yo estube mirando por aqi por galicia y los precios rondan mas o menos igual, te puedes ahorrar unos 40 o 50€. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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