Serjio Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Pues entonces seguro que es eso. Ya nos contarás que te dicen y si al final es eso, espero. Como bien dices el paralelo no es simple y no en todos los lados saben hacerlo, yo ya lo tengo comprobado que muchos sitios que hacen paralelos los hacen y aunque tengan buenas máquinas, no todos saben. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Bueno,pues a falta de kilómetros,ya me han alineado los dos ejes y efectivamente el mecánico me ha confirmado que el eje trasero estaba desalineado pero no ha hecho más mención al problema que le planteaba,se limitó a responderme que ya estaba todo correcto y si notaba algo raro que volviese en septiembre para volver a mirarlo. ASÍ qué ahora toca hacer kms. Con las gomas nuevas imagino que mucho no se notará,aunque después de cada viaje ya me fijare en la temperatura de la goma por el interior y el exterior,es algo que ya noté cuando me di cuenta del desgaste. En cualquier caso a la vuelta ya comentare mis impresiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.