Milucho Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Buen día, Consulta para los entendidos. Que tál quedarían las llantas star del Audi tt para mi a6 quattro. Son de 16" con neumaticos p7 225/55/r16. Habría algún problema técnico. Grácias y saludos a tod@s. Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 el problema quue yo veo es que van a parecer muy pequeñas en tanto paso de rueda si la distancia enntre tornillos es la misma y el ET te lo permite adelante Responder
molina Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Para poner esa medida de rueda 225 tienes que mirar que el ET sea 45. en vex de 36 que monta con 205 Un saludo Responder
roberTTo Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 yo tambien ando buscando 1 cambio. Sabes x k precio salen esas llantas en el concesionario?aunke la verdad de cambiar seria mejor pasar a unas 17"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.